Pues es una putada, por qué hay muchas cosas que aunque no tienen nada que ver , indican que puede contener trazas de frutos secos.
Todo lo que pone "puede contener trazas" me lo tomo sin problema. Ese aviso es porqué el producto se ha manipulado o fabricado con maquinaria que también se usa con f.secos.
Me dio alergia en 2018 o así, me comia casi medio pote de pennaut butter a la semana y mi cuerpo dijo "basta" y me dio una alergia con urticaria.
Me hice todos los test y me salio alergia cacahuete (que por cierto es una leguminosa y no un f.seco), algunos f.secos, el kiwi y el melocotón.
Además en el caso de los f.secos, alergia a la proteina ltp (hay varias) que es la jodida porqué no se desintegra con el calor o con los acidos del estómago y puede dar un shock anafiláctico.
Total que tengo una inyección de adrenalina, que de momento (y toco madera) no he usado.
El kiwi lo tomo a diario y nada. Y f.secos un par de veces los he tomado por error, en una bbq unas longanizas llevaban piñones, y en una boda una croqueta llevaba nueces, y no me pasó nada.
Además las alergias no són siempre igual, te puede dar un día y otro no. Depende de como tengas tu s.digestivo y su permeabilidad intestinal.
Y lo jodido, es que en las alergias hay cofactores, y el más estudiado es el ejercicio (fuck). Es decir, te puedes tomar un cacahuete y nada, pero si te lo tomas y te pones a entrenar te da alergia, y es porqué con el ejercicio aumenta la permeabilidad intestinal.
Y con esto acabo la chapa.