

Muy guapa, disfrutala muchoSe fue la KTM entra la giant tcr pro 1 está no tiene caja
Muy bonita, a disfrutarla!Se fue la KTM entra la giant tcr pro 1 está no tiene caja
No sabía que ks hacía inalámbrica, la pinta la tiene muy buena la verdadHarto ya de la rage, a ver q tal
Ver el adjunto 95587
Ya contaras si, esa no la tengo controlada…Harto ya de la rage, a ver q tal
Ver el adjunto 95587
Es que igual trae directamente el Di2 la gravel 😅😅@Xc man mira a ver que ha salido el GRX Di2 en rcz….
Ahi ando yo con el botón lo compro o no lo compro... si voy por el de RCZ entonces ya descarto bici montada de marca y me tiro al Open Mould... He hablado con el taller esta mañana y ellos si montan bicis completas...Ya contaras si, esa no la tengo controlada…
Si trabajásemos más…. pasaría más rápido…Los 20 laborables de antes ya son 2 meses ..
Y los que pagamos mucho no encontramos gente….Y nos pagarían más???😜😜
