- Puntos de reacción
- 44.504
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023
2 botellas 500 ml líquido tubeless x-sauceY que hay dentro???
2 tubos de tabletas Sis electrolitos
10 obuses de x-sauce

2 botellas 500 ml líquido tubeless x-sauceY que hay dentro???
Me he modernizado 🤣🤣
Ver el adjunto 96623
Cuajadas, que cosas tienes…Y que hay dentro???
En la tija, para ir más rápido 😂esto va en el manillar de la bici? así tienes más sensación de velocidad!!
A priori nueva, en ForumSport, pero igual hoy o mañana les abro una reclamación a ver si rasco algo, porqué no era "nueva del todo". Por dentro venía todo suelto, y nada más coger el paquete del repartidor, ya por dentro sonaba a metálico, porqué estaba todo suelto por dentro. Una de las piezas incluso estaba fuera de su bolsa, y la bolsa vacía por dentro. Aparte, la tija en si, tenía 2 marcas hechas, que primero pensaba que era que había saltado la pintura, y luego vi que era como una especie de rotulador permanente blanco con la que debieron marcarla, con 2 lineas, una tiene pinta que era para cortarla, y la otra con la altura de tija que necesitaba. Creo que con un poco de desengrasante podré hacer saltar esas marcas, pero igualmente me voy a quejar, a ver si me ofrecen algo, ya que no ponía nada que fuese reacondicionada, y de hecho, el precio de venta, era el "normal" que está en todos sitios, solo que con un código de descuento, me salió más barata, pero no había motivos para que estuviese así.
De todas formas, debe estar usada, porqué alguna de las piezas necesarias para anclar el sillín, si está en su bolsa sin llegarse a abrir, supongo que alguien la compró, no le cuadró algo a nivel de dimensiones, y la devolvió, pero almenos se hubiesen podido molestar en dejarla para que no se notase que estaba usada/abierta.
Yo hacía tiempo que le iba detrás, y hace unos meses salió una muy buena oferta en Bikeinn y la llegué a tener en el carrito, pero al final no la compré, y unos días después, me decidí, y se había acabado la oferta...........y ahora hacía tiempo que no la encontraba en ningún sitio por debajo de los 300e, y me salió esta oferta, y le di al click!!!
Es bastante ligera, pero a la vez es larga, y para mi que soy alto y pesado, es un tema importante, para poder dejar mucha longitud de tubo dentro del cuadro y no causar destrozos.