¿Qué es lo último que te has comprado?

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.504
Favorito
Montaña
Bici/s

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.301
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
A priori nueva, en ForumSport, pero igual hoy o mañana les abro una reclamación a ver si rasco algo, porqué no era "nueva del todo". Por dentro venía todo suelto, y nada más coger el paquete del repartidor, ya por dentro sonaba a metálico, porqué estaba todo suelto por dentro. Una de las piezas incluso estaba fuera de su bolsa, y la bolsa vacía por dentro. Aparte, la tija en si, tenía 2 marcas hechas, que primero pensaba que era que había saltado la pintura, y luego vi que era como una especie de rotulador permanente blanco con la que debieron marcarla, con 2 lineas, una tiene pinta que era para cortarla, y la otra con la altura de tija que necesitaba. Creo que con un poco de desengrasante podré hacer saltar esas marcas, pero igualmente me voy a quejar, a ver si me ofrecen algo, ya que no ponía nada que fuese reacondicionada, y de hecho, el precio de venta, era el "normal" que está en todos sitios, solo que con un código de descuento, me salió más barata, pero no había motivos para que estuviese así.
De todas formas, debe estar usada, porqué alguna de las piezas necesarias para anclar el sillín, si está en su bolsa sin llegarse a abrir, supongo que alguien la compró, no le cuadró algo a nivel de dimensiones, y la devolvió, pero almenos se hubiesen podido molestar en dejarla para que no se notase que estaba usada/abierta.

Yo hacía tiempo que le iba detrás, y hace unos meses salió una muy buena oferta en Bikeinn y la llegué a tener en el carrito, pero al final no la compré, y unos días después, me decidí, y se había acabado la oferta...........y ahora hacía tiempo que no la encontraba en ningún sitio por debajo de los 300e, y me salió esta oferta, y le di al click!!!
Es bastante ligera, pero a la vez es larga, y para mi que soy alto y pesado, es un tema importante, para poder dejar mucha longitud de tubo dentro del cuadro y no causar destrozos.

Pues al final me tocó devolverla porqué faltaban los tornillos para anclar el sillín, y ha sido todo bastante engorroso, incluyendo el tener que pagar otra vez el precio de la tija, y esperar unos días a que me devolviesen el dinero de la primera, y la segunda al final costándome un poco más cara que la primera, aunque ellos me dijeron que me costaría lo mismo, pero me cansé de perder el tiempo, y era solo poco más de 1 euro, pero bueno. Aparentemente esta si parece nueva, y parece que dentro está todo, a ver si hay suerte y pueda montarla y va bien y no me da más problemas. En ForumSport no creo que vuelva a comparar.