Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Siempre he sido de pastillas de electrolitos en el bidón, y el resto meterlo en solido/gel. Nunca he probado esas "drogitas", ahora tengo curiosidad de que tal me iría.
Supuestamente, y voy a recalcar supuestamente, al llevar bastantes hidratos de carbono, no sustituye a la comida, pero ayuda a ir metiendo hidratos poco a poco.
Algo hará digo yo, en el grupo lo usan unos cuantos y mal no les va.
Siempre he sido de pastillas de electrolitos en el bidón, y el resto meterlo en solido/gel. Nunca he probado esas "drogitas", ahora tengo curiosidad de que tal me iría.
En teoría lo bueno de los carbos en polvos en el bidón es que te ahorras los electrolitos, es decir, llevas en una misma botella carbos, sales y agua.
Yo cuando empieza a hacer calor, que es cuando coincide que hacemos rutas largas (para mí, largas es 90km para arriba) suelo meter una o las dos botellas directamente con polvitos. Así algo te vas metiendo mientras bebes agua, luego en las paradas guayaba o gel.