¿Qué es lo último que te has comprado?

guns

Miembro
Puntos de reacción
1.910
Y de la Orbea que se sabe ?
Te ayudará a pagar la Scott ?
Te has pillado un buen bicho.
La orbea creo que ira para largo, el presupuesto de reparación són 4500€. Con lo que Zurich querrá declararlo siniestro y pagarme el valor de 2a mano, osea una mierda que no aceptaré.

Por suerte tengo defensa jurídica en el seguro del hogar y me ahorro los dolores de cabeza. Aunque se que estos temas se pueden alargar.

Antes del siniestro, por la alma me daban en tiendas 1000€, e imagino que por internet tipo wallapoop alomejor sacaba 1500 o así.

Con lo que si me saco 1500€ o más de Zurich, es un buen WIN. .

Desde luego no la repararé, es tirar el dinero. Venderé piezas, horquilla, o lo que sea vendible.

Y si un buen bicho la scott. He rascado casi un 18% de descuento. Y le pondré chuches.

-Ruedas syncross de mejor gama
-Manillar syncross tambien mejor gama
-Tija Fox transfer sl
-Sillín está por decidir.

Evidentemente, y antes de que me lo diga alguien, con menos bici tiro igual, pero mira, es un capricho, me lo puedo permitir, y la vida són dos dias.

Además, y no es por justificarme, en lo único que me gusta gastar como caprichos es en la bici, en lo demás soy bastante sencillo (ropa, relojes, tablets, pc, etc)

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.175
Favorito
Montaña
La orbea creo que ira para largo, el presupuesto de reparación són 4500€. Con lo que Zurich querrá declararlo siniestro y pagarme el valor de 2a mano, osea una mierda que no aceptaré.

Por suerte tengo defensa jurídica en el seguro del hogar y me ahorro los dolores de cabeza. Aunque se que estos temas se pueden alargar.

Antes del siniestro, por la alma me daban en tiendas 1000€, e imagino que por internet tipo wallapoop alomejor sacaba 1500 o así.

Con lo que si me saco 1500€ o más de Zurich, es un buen WIN. .

Desde luego no la repararé, es tirar el dinero. Venderé piezas, horquilla, o lo que sea vendible.

Y si un buen bicho la scott. He rascado casi un 18% de descuento. Y le pondré chuches.

-Ruedas syncross de mejor gama
-Manillar syncross tambien mejor gama
-Tija Fox transfer sl
-Sillín está por decidir.

Evidentemente, y antes de que me lo diga alguien, con menos bici tiro igual, pero mira, es un capricho, me lo puedo permitir, y la vida són dos dias.

Además, y no es por justificarme, en lo único que me gusta gastar como caprichos es en la bici, en lo demás soy bastante sencillo (ropa, relojes, tablets, pc, etc)
A mí no me tienes que justificar nada, mientras no me pidas dinero cada uno se lo gasta como quiere.
Además no es lo mismo gastarse un buen dinero en una pieza de museo, que tú que le das caña casí todos los días.

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
44.548
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023
No mientas pájaro, que en comer también te gusta darte tus caprichos eh???
Que vaya homenajean guapos te metes
Ha dicho " bastante sencillo " no humilde tirando a tieso