Es obsesión lo que hay últimamente porque nos instalemos las apps de todo. ¿Qué necesidad tenemos de que nos saturen/estropeen el teléfono y nos controlen? Con lo cómodo que es usar una web de compras sencilla.Un pedalier de 113 mm si no, no puedo usar las bielas nuevas.podria haber comprado otro más barato pero no lo tendría en casa hasta dentro de quince días y este sunrace el jueves o viernes lo recibo.
Ver el adjunto 97209
Lo compré por menos y puesto en punto locker por 9,67€.
Recorrí un par de tiendas físicas pero me vendían Shimano si o si por 25€ y no me sale del mismísimo escroto pagar ese precio habiéndolo visto en internete, en Aliexpress ya no me merece la pena, lo malo que me han obligado a instalar la app de bikeiin o de inn, para ver mi pedido y seguimiento desde la web nada, puedo comprar y eso pero para ver mi pedido tengo que tener la app
Ya, esa obsesión es una jodienda y de bikeiin solo lo de bicis es lo que me interesa las demás ni las he visitado, entiendo que desde la app accedes a todas las tiendas inn pero que me obliguen a instalar la app no me hace graciaEs obsesión lo que hay últimamente porque nos instalemos las apps de todo. ¿Qué necesidad tenemos de que nos saturen/estropeen el teléfono y nos controlen? Con lo cómodo que es usar una web de compras sencilla.
A mí me lo hicieron en el anterior pedido, pero no me la instale.Un pedalier de 113 mm si no, no puedo usar las bielas nuevas.podria haber comprado otro más barato pero no lo tendría en casa hasta dentro de quince días y este sunrace el jueves o viernes lo recibo.
Ver el adjunto 97209
Lo compré por menos y puesto en punto locker por 9,67€.
Recorrí un par de tiendas físicas pero me vendían Shimano si o si por 25€ y no me sale del mismísimo escroto pagar ese precio habiéndolo visto en internete, en Aliexpress ya no me merece la pena, lo malo que me han obligado a instalar la app de bikeiin o de inn, para ver mi pedido y seguimiento desde la web nada, puedo comprar y eso pero para ver mi pedido tengo que tener la app
Ese manómetro va bastante bien, yo lo uso hasta para el cocheVeremos que tal va todo eso