¿Qué es lo último que te has comprado?

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.890
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Un pedalier de 113 mm si no, no puedo usar las bielas nuevas.podria haber comprado otro más barato pero no lo tendría en casa hasta dentro de quince días y este sunrace el jueves o viernes lo recibo.

Screenshot_2026-08-10-20-17-29-088_com.tradeinnsl.jpg
Lo compré por menos y puesto en punto locker por 9,67€.

Recorrí un par de tiendas físicas pero me vendían Shimano si o si por 25€ y no me sale del mismísimo escroto pagar ese precio habiéndolo visto en internete, en Aliexpress ya no me merece la pena, lo malo que me han obligado a instalar la app de bikeiin o de inn, para ver mi pedido y seguimiento desde la web nada, puedo comprar y eso pero para ver mi pedido tengo que tener la app

USUKO

Miembro
Puntos de reacción
112
Favorito
Montaña
Un pedalier de 113 mm si no, no puedo usar las bielas nuevas.podria haber comprado otro más barato pero no lo tendría en casa hasta dentro de quince días y este sunrace el jueves o viernes lo recibo.

Ver el adjunto 97209

Recorrí un par de tiendas físicas pero me vendían Shimano si o si por 25€ y no me sale del mismísimo escroto pagar ese precio habiéndolo visto en internete, en Aliexpress ya no me merece la pena, lo malo que me han obligado a instalar la app de bikeiin o de inn, para ver mi pedido y seguimiento desde la web nada, puedo comprar y eso pero para ver mi pedido tengo que tener la app
Es obsesión lo que hay últimamente porque nos instalemos las apps de todo. ¿Qué necesidad tenemos de que nos saturen/estropeen el teléfono y nos controlen? Con lo cómodo que es usar una web de compras sencilla.

manziger

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
9.890
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Btwin 340 C4
Es obsesión lo que hay últimamente porque nos instalemos las apps de todo. ¿Qué necesidad tenemos de que nos saturen/estropeen el teléfono y nos controlen? Con lo cómodo que es usar una web de compras sencilla.
Ya, esa obsesión es una jodienda y de bikeiin solo lo de bicis es lo que me interesa las demás ni las he visitado, entiendo que desde la app accedes a todas las tiendas inn pero que me obliguen a instalar la app no me hace gracia

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.235
Favorito
Montaña

Ver el adjunto 97209

A mí me lo hicieron en el anterior pedido, pero no me la instale.
Con este nuevo no me ha pedido nada para comprar , para revisar el pedido te pide instalar la app.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.351
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
¿Es algo nuevo? yo en julio compré por la web, y sin problemas. De hecho he comprado mucho ahí, y siempre via web, nunca me he instalado su app.

Pac0

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
7.568
Favorito
Montaña
Bici/s
BH EXPERT 5.2 A5290 Mondraker Crafty R 2023
¿Es algo nuevo? yo en julio compré por la web, y sin problemas. De hecho he comprado mucho ahí, y siempre via web, nunca me he instalado su app.
Yo sigo comprando por la web y el seguimiento por el correo, nunca he tenido que instalar ninguna app en el móvil.
1000085422.jpg

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.235
Favorito
Montaña
Está captura es de ahora mismo
Screenshot_2026-08-11-12-43-23-598_com.android.chrome.jpg
Si lo pongo en modo ordenador si me deja ver mi sesión cerrando la pestaña de la app.