¿Qué es lo último que te has comprado?

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
271
Favorito
Montaña
Yo el mejor precio lo encontré en Bikeinn, hubo una temporada que estuvo a 21€ + 6€ de portes en Pedalmoto pero por esperar...
De momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.

Y una batería de repuesto, que no son caras, nunca viene de más
Pero una fotito del interior
4385c905-048f-41b3-8044-1d17a73bdd28-1_all_9866.jpg
Pues, ale, foto del interior!🤣🤣🤣

De momento en Pedalmoto algo más barato que en Deporvillage, pero tengo unos vales asi que si no encuentro otra cosa mejor la pillaré ahí.

4385c905-048f-41b3-8044-1d17a73bdd28-1_all_9866.jpg
30036.jpg 30043.jpg
He salido ha dar una vueltilla y muy bien, mucho más suave el mando que el mecánico y el cambio perfecto. De todas formas pronto para sacar muchas conclusiones. 😊

Titan mtb

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.723
Favorito
Montaña

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
222
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
He dado el primer paso que es mirar el precio para ponérselo a la Scalpel. De momento se me ha pasado el calentón, pero el tiempo dirá.

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
94
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder

Ver el adjunto 97520

Ver el adjunto 97521 Ver el adjunto 97522
He salido ha dar una vueltilla y muy bien, mucho más suave el mando que el mecánico y el cambio perfecto. De todas formas pronto para sacar muchas conclusiones. 😊
no se puede comparar un electrónico a un mecánico y más con un xtr.... . Las conclusiones las sacaras en la segunda salida jeje

a disfrutarlo

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.364
Bici/s
De dos ruedas
Adiós paga extra, ,,😂
No querrás dar a entender que Cambio Mecánico o Entrecotte, o Electrónico y Salchichas?

(Los que sepan de que hablo, lo entenderán... 👿 )

Desde 380€ tener un electrónico de Shimano, sin necesidad de tener que cambiar de cassette y cadena como pasa con Sram por ejemplo
En mi caso el Upgrade a Di2 en la Rise me salio por 250€ en RCZ (más mano de obra). Con paciencia y esperando ofertas y chollos no es una locura (lo que si es una locura lo bien que va).

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
94
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Lo malo es que en RCZ apenas sale, a ver si hay suerte y Nieves pone algún otro.
Yo le tengo que meter un poco mano, en algún piñón le cuesta subir, el resto encantado, acostumbrado a llevarlo carretera y gravel cuando pillo la mtb me cuesta
perdona.... ¿quién es Nieves?

stuzocub

Miembro
Puntos de reacción
222
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1 2023, MMR Grip
No querrás dar a entender que Cambio Mecánico o Entrecotte, o Electrónico y Salchichas?

(Los que sepan de que hablo, lo entenderán... 👿 )

En mi caso el Upgrade a Di2 en la Rise me salio por 250€ en RCZ (más mano de obra). Con paciencia y esperando ofertas y chollos no es una locura (lo que si es una locura lo bien que va).
Ese precio me seduce mas, ¿Eso es bueno o malo....??

Pedales

Miembro
Puntos de reacción
271
Favorito
Montaña
Adiós paga extra, ,,😂
Pues casi, casi... 🤣 Pero vamos, que está "de oferta" en R2-bike , al menos comparado con los precios que se suelen ver. Pero aun así, sí, cuesta un egg...

no se puede comparar un electrónico a un mecánico y más con un xtr.... . Las conclusiones las sacaras en la segunda salida jeje

a disfrutarlo
👍👍El domingo saldremos de dudas, a ver si voy hasta el Escorial y ya lo disfruto en una tirada más larga. 😋

Lo malo es que en RCZ apenas sale, a ver si hay suerte y Nieves pone algún otro.
Yo le tengo que meter un poco mano, en algún piñón le cuesta subir, el resto encantado, acostumbrado a llevarlo carretera y gravel cuando pillo la mtb me cuesta
He estado mirando en RCZ (éste o el XT) y no lo he visto. Ahjora lo sacarán mañana y a mejor precio... Ayer, en general cambiaba "al toque" pero alguna vez me pareció que tardaba más casi que el mecánico (imagino que paranioa de ir más pendiente del juguete que de otra cosa).

Ese precio me seduce mas, ¿Eso es bueno o malo....??
Bueno o malo? Depende de lo que te quiera, o lo que mimes a, tu santa... 🤣 🤣

Por cierto, lo de poder regular la posición de los pulsadores, un puntazo.

Última edición:

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
14.973
Pues casi, casi... 🤣 Pero vamos, que está "de oferta" en R2-bike , al menos comparado con los precios que se suelen ver. Pero aun así, sí, cuesta un egg...
Sale mejor en Pedalmoto.
Lo bueno del cable es que tú empujas cuando le cuesta subir un poco y ya sube, en el electrónico hay que andar con el micro ajuste, pero cuando va fino va fino y adios desajustes, y eso se agradece