¿Qué es lo último que te has comprado?

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.042
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.007
Uno de estos fue de los primeros que tuve del Phenom, pero es que anteriormente tuve otro de Specialized, que no me acuerdo del modelo, y desde entonces en mtb siempre phenom.
Luego depende de la badana, que con el Toupé en la flaca hay días qué no aguanto más de una hora y otras me puedo, o podía más bien, hacer 6 horas.
1788427232975.png

guns

Miembro
Puntos de reacción
2.128
La orbea creo que ira para largo, el presupuesto de reparación són 4500€. Con lo que Zurich querrá declararlo siniestro y pagarme el valor de 2a mano, osea una mierda que no aceptaré.

Por suerte tengo defensa jurídica en el seguro del hogar y me ahorro los dolores de cabeza. Aunque se que estos temas se pueden alargar.

Antes del siniestro, por la alma me daban en tiendas 1000€, e imagino que por internet tipo wallapoop alomejor sacaba 1500 o así.

Con lo que si me saco 1500€ o más de Zurich, es un buen WIN. .

Desde luego no la repararé, es tirar el dinero. Venderé piezas, horquilla, o lo que sea vendible.

Y si un buen bicho la scott. He rascado casi un 18% de descuento. Y le pondré chuches.

-Ruedas syncross de mejor gama
-Manillar syncross tambien mejor gama
-Tija Fox transfer sl
-Sillín está por decidir.

Evidentemente, y antes de que me lo diga alguien, con menos bici tiro igual, pero mira, es un capricho, me lo puedo permitir, y la vida són dos dias.

Además, y no es por justificarme, en lo único que me gusta gastar como caprichos es en la bici, en lo demás soy bastante sencillo (ropa, relojes, tablets, pc, etc)
Bueno, pues zurich me ofrece 2600€.

La bici, antes del accidente en tiendas me daban 800€,

Por wallapop la he viso entre 1500 y 3000.

El cuadro tiene ralladas pero está bien, rueda delantera bien, horquilla kashima bien. Podria vender esas piezas a parte y rascar algo

120320.jpg

Última edición:

Glaudrem

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
5.042
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
Canyon Spectral 125 al5 "BN Mix" / Trek Madone SL7 "Red Rocket" / Scott Speedster Gravel 30 "Batgravel"
😱😱😱
He estado buscando y 19€ pagué yo hace unos 5 años el bote grande
LA inflación. El bote de Assos me cuesta 23€ en la tienda física.