¿Qué es lo último que te has comprado?

EMP10

Miembro
Puntos de reacción
132
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Conor Thunder
Hacia mucho tiempo que no compraba, y me he pillado dos, así tengo para un tiempo. Vale la pena por el precio la verdad.

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.396
Bici/s
De dos ruedas
Creando necesidades...
En Carrefour, creo que más barato quién Amazn Ver el adjunto 97786
Los pillé hace un tiempo y me parecieron demasiado azucarosos (tengo problemillas con el azucar)...

Sin embargo al ver esta semana que el compi los compró me puse a mirarlos de nuevo y compararlos con la pasta de frutas del Decathlon que tomo y parece ser parecido (y mas barato)

Y ya de paso me.puse a juguetear con chatgpt para que me.hiciera una programacion de comidas para salidas desde 1h hasta 8h.

Y de ahi le.pedi una imagen que pudiera llevar pegada en el manillar como guia o incluso para prepararme lo que llevar en cada salida.

Y quedó algo asi:

Imagen completa:
file_000000005c3c8243b04a5025afee8eee.png

Imagen pequeña para manillar:
file_00000000aecc8210a9089a22ebd00525.png
No abro debate, pero si hay hilo de nutricion igual lo pongo para ver que tal esta.

PD: Las barritas son las de datiles del Decathlon

Dicho esto: creo que volveré a caer en la Guayaba

Xc man

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
15.079
A última vez que hice algo largo, hace un par de años, 😞😞, la de 200km de la Mediterranean me llevé unos cuantos y casa hora y media o así me iba tomando, fui poco previsor y tenía que haber llevado alguno más, y me vinieron bastante bien, hasta que me desinflé a falta de unos 50-60km de llegar.
Y tengo montón de geles en casa, pero con esto me va mejor.

Lo de la tabla buena idea, habrá que preguntar a al gpt de vez en cuando
En cuánto al precio, no hay rival

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.396
Bici/s
De dos ruedas
A última vez que hice algo largo, hace un par de años, 😞😞, la de 200km de la Mediterranean me llevé unos cuantos y casa hora y media o así me iba tomando, fui poco previsor y tenía que haber llevado alguno más, y me vinieron bastante bien, hasta que me desinflé a falta de unos 50-60km de llegar.
Y tengo montón de geles en casa, pero con esto me va mejor.

Lo de la tabla buena idea, habrá que preguntar a al gpt de vez en cuando
En cuánto al precio, no hay rival
Lo de la tabla lo hice el año pasado en una prueba sobre todo por el tema calambres y me pegué una pegatina casera tal que asi.

Screenshot_20260910_234629_WhatsApp.jpg

Ayer me dije: porque no hacer una algo mas pro e imprimirla en vinilo o algo asi.

Ya os diré que tal queda si la hago bien en imprenta o sitio de imprenta digital

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.307
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Scott Addict, Orbea Carpe
280gr la pareja, no me parecen plomos.
A mí lo que no me convence es que solo sean por una cara
Yo los tengo. Yo creo que precisamente son ligeros porque solo tienen enganche por una cara; ligeros comparados con unos XTR (por ejemplo, y siendo mucho más baratos), pero no con los de carretera "de verdad" (jeje), creo yo.

Pero van muy bien. En carretera no andas soltando el pie cada poco (como en mtb); en cuidad sí son más coñazo (al parar en semáforos y similar). Y comparados con los Shimano de mtb el anclaje/desanclaje va más duro...pero tambien lo considero normal, por lo mismo: no sueltas tanto el pie a tierra...y como se te escape un pedal pedaleando a 60 km/h verás tú qué risa..

Para gravel problemente vayan bien, mejor que unos mtb, tienen bastante más superficie de apoyo (en este aspecto digamos que son "intermedios" entre unos mtb y unos carretra); estética a parte (son chulos).

Eso sí, se ponen "feos" enseguida; el acabado ese gris oscuro se raya cagando leches.

Última edición:

mikimono

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.396
Bici/s
De dos ruedas
Creando necesidades...
En Carrefour, creo que más barato quién Amazn Ver el adjunto 97786
Como la idea es usar la guayaba para sustituir la pasta de frutas (que es como una gelatina alargada) del Decathlon. La pasta viene muy bien preparada de envoltorio para comerlo en marcha en ruta con una mano (y de hecho para comer media y guardarla)

No recuerdo que tal estaba el envoltorio de la Guayana para comerlo también con una mano en marcha en ruta.

Va bien en este aspecto?