A mí la del pecho me da un poco igual, me fastidia que falle pero nada grave, quedarme sin pilas en la maneta me jode más jajaja

Yo ya me he agilipollao y si no sale todo en Strava es como no haber salido... 🤣A mí la del pecho me da un poco igual, me fastidia que falle pero nada grave, quedarme sin pilas en la maneta me jode más jajaja
Esta mierda si que es buena ..
Sisi, dos cajas 12€ y algo.
280gr la pareja, no me parecen plomos.Son como los míos de la Gravel. Van bien, duros como rocas aunque algo plomos
¿no son mejores los pedales de carretera de toda la vida? 😕 😗
Entendido👍Te evitas tener dos zapatillas si es para un uso esporádico, o alguna amigo lleva de monte porque no le gusta andar con las zapatillas de carretera cuando toca
Los pillé hace un tiempo y me parecieron demasiado azucarosos (tengo problemillas con el azucar)...Creando necesidades...
En Carrefour, creo que más barato quién Amazn Ver el adjunto 97786
Lo de la tabla lo hice el año pasado en una prueba sobre todo por el tema calambres y me pegué una pegatina casera tal que asi.A última vez que hice algo largo, hace un par de años, 😞😞, la de 200km de la Mediterranean me llevé unos cuantos y casa hora y media o así me iba tomando, fui poco previsor y tenía que haber llevado alguno más, y me vinieron bastante bien, hasta que me desinflé a falta de unos 50-60km de llegar.
Y tengo montón de geles en casa, pero con esto me va mejor.
Lo de la tabla buena idea, habrá que preguntar a al gpt de vez en cuando
En cuánto al precio, no hay rival
Yo los tengo. Yo creo que precisamente son ligeros porque solo tienen enganche por una cara; ligeros comparados con unos XTR (por ejemplo, y siendo mucho más baratos), pero no con los de carretera "de verdad" (jeje), creo yo.280gr la pareja, no me parecen plomos.
A mí lo que no me convence es que solo sean por una cara
Como la idea es usar la guayaba para sustituir la pasta de frutas (que es como una gelatina alargada) del Decathlon. La pasta viene muy bien preparada de envoltorio para comerlo en marcha en ruta con una mano (y de hecho para comer media y guardarla)Creando necesidades...
En Carrefour, creo que más barato quién Amazn Ver el adjunto 97786