¿De dónde coAgarralo
Me parto!
Bueno, evidentemente no son de mi gusto, no están ni en mi selección top 15.568 🤣 pero de ellos me suenan más estos dos:Una debilidad popera
Ya la había subido, pero a un bis del maestro Rosendo no hay manera de decirle que no😂. 🤘
Sigo en shock... Hay un antes y un después de ver eso, que aún no sé que he visto, pero ya nada será igual. 🤣Agarralo
Músicos con conciencia de clase, 👏 no quiero seguir opinando porque se puede armar buena.Un grupo italiano, Banda Bassotti, y su canción "Luna Rossa" contándonos un terrible suceso poco conocido de la historia de nuestra Europa. Explicación más detallada tras el vídeo.
![]()
Los anarquistas que pagaron el pato de la masacre de Piazza Fontana
Se cumplen cincuenta años de los atentados de Piazza Fontana en Milán que causaron 17 muertos y 87 heridos, y que fueron atribuidos sin pruebas a grupos de extrema izquierdawww.elconfidencial.com
No, conciencia de clase, no en vano muestran a Gramsci, la lucha obrera contra la clase dominante.@Trastero Conciencia de clase o simplemente tener 2 dedos de frente. 😉😉
Mis gustos musicales siempre estuvieron con el rock pero reconozco ciertas debilidades con músicas totalmente opuestas o géneros un tanto "pasteleros" ... La música de George Michael es una de mis debilidades.
Este disco aún lo tengo en el casete original y aguanta tras haber cumplido recientemente ... 30 añitos. Joer cómo pasa el tiempo. 😅😅😅
Por cierto ... Cómo me ponían estás modelos. 😅😅😅
Va por él ... Y por tod@s ell@s. Hoy es su día.