¿De dónde coAgarralo
Me parto!
Bueno, evidentemente no son de mi gusto, no están ni en mi selección top 15.568 🤣 pero de ellos me suenan más estos dos:Una debilidad popera
Ya la había subido, pero a un bis del maestro Rosendo no hay manera de decirle que no😂. 🤘
Sigo en shock... Hay un antes y un después de ver eso, que aún no sé que he visto, pero ya nada será igual. 🤣Agarralo
Músicos con conciencia de clase, 👏 no quiero seguir opinando porque se puede armar buena.Un grupo italiano, Banda Bassotti, y su canción "Luna Rossa" contándonos un terrible suceso poco conocido de la historia de nuestra Europa. Explicación más detallada tras el vídeo.
Los anarquistas que pagaron el pato de la masacre de Piazza Fontana
Se cumplen cincuenta años de los atentados de Piazza Fontana en Milán que causaron 17 muertos y 87 heridos, y que fueron atribuidos sin pruebas a grupos de extrema izquierdawww.elconfidencial.com
No, conciencia de clase, no en vano muestran a Gramsci, la lucha obrera contra la clase dominante.@Trastero Conciencia de clase o simplemente tener 2 dedos de frente. 😉😉
Mis gustos musicales siempre estuvieron con el rock pero reconozco ciertas debilidades con músicas totalmente opuestas o géneros un tanto "pasteleros" ... La música de George Michael es una de mis debilidades.
Este disco aún lo tengo en el casete original y aguanta tras haber cumplido recientemente ... 30 añitos. Joer cómo pasa el tiempo. 😅😅😅
Por cierto ... Cómo me ponían estás modelos. 😅😅😅
Va por él ... Y por tod@s ell@s. Hoy es su día.