- Puntos de reacción
- 3.506
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- CONOR WRC PRO SLX 2X11V 29 (2017)
Te has hecho un lío con las comas y quizás no has entendido mi frase.No, conciencia de clase, no en vano muestran a Gramsci, la lucha obrera contra la clase dominante.
¿Cómo crees que se ha llegado a que el hijo de un obrero pueda ser médico, arquitecto o abogado? ¿Por qué existe una sanidad pública gratuita, una educación pública (bueno, cierto partido siempre que puede les da preferencia con o sin piruetas a la privada/concertada), una ley de igualdad de género, de libertad sexual, divorcio, etc.? Con la oposición de los de siempre y que a éstos los representan los de siempre. Entonces llegamos a la contradicción que los hijos y los nietos de quienes lucharon por darnos lo que ahora tenemos votan a quienes siempre se han opuesto a todo.
Joder, al final me he soltado un poco. Pero no replicaré, este hilo es sobre música. Punto final.
Aquí va uno de mis cantantes favoritos con uno de sus grupos que para muchos pasó sin pena ni gloria y que yo venero.
Weller era y es un "tocapelotas" ... Qué se lo pregunten a la "tácher".
¡Los Muros se Derrumban! The Style Council
The Style Council se convierte en una banda contestataria dentro del mainstream, desafiando al proyecto conservador de Margaret Thatcher
www.sinpunktofijo.com