• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

¿Qué música te gusta?

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Vetusta Morla: "Valiente"

Sorprendentemente, el grupo proyectó en pantalla gigante este video de You Tube (de 2008) mientras tocaban la canción en directo en el concierto del puerto de Cádiz de agosto de 2019. Una pasada de concierto. Son mi grupo español favorito...

 

Conrad

Miembro
Mensajes
420
Puntos de reacción
767
Ubicación
Cádiz
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Esta canción de los murcianos Arde Bogotá ("Los Perros") la puso el amigo Ked hace poco en otra versión más corta y en directo. Curiosamente ha sido el hilo conductor de una clase etiquetada como "indie" en español de mi plataforma de entreno de ciclo indoor esta semana (Bestcycling), donde la repitan 3 veces a tres velocidades o versiones (no estoy seguro, me fijaré más cuando la repita) distintas.

El video está chulo chulo, para mi gusto ("valor, amor y cicatriz!")


Por cierto entre este grupo, Alcaraz, Acosta, Rosa Montero...parece que Murcia está de moda, jeje.

Sobre lo de la etiqueta de "indie" hablamos otro día que a mi me da la risa; parece ser que puede entrar cualquier música de los últimos 15 o 20 años que no sea reguetón o "hortero/melódica" tipo O.T. y pa alante! cuando no tienen nada que ver entre unos y otros.
 

colirio

Miembro
Mensajes
170
Puntos de reacción
335
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Un grupo legendario que inventó el Horror Punk: The Misfits.
Les pasa como a The Ramones, vendieron más camisetas que discos 🤣

Greg Danzig, el cantante se fue del grupo y evolucionó hacia el Heavy Metal
 
Arriba