Tambien existen los kits de conversion,muchisimo mas barato que comprar la bici electrica entera,ideal para los que ya tienen una bici y no se quieran comprar otra porque sea electrica,ideal para los que solo pueden tener una bici y tienen poco espacio,los hay de rueda delantera y de rueda trasera desde unos 160 euros que he visto en ebay,o un poco mas en
amazon,mas 150 € de bateria 30€ del cargador y te montas una electrica,solo queda elegir el motor,si delantero o trasero,no se porque,pero el motor en la rueda delantera me gusta mas,seria una mtb 2X2 con traccion total,ademas de ser mas barato,cada vez que miro kits,el lado tenebroso me seduce y me entran ganas de probar,comprando uno de estos kit de 48 v 1000w en 26 pulgadas.
Pero la alternativa economica,o como se dice ahora,lowcost, esta ahi,el que sea habilidoso,se puede ahorrar bastante,haciendose uno mismo la bateria con celdas 18650 si las encuentras a buen precio,lo bueno del kit,es que puedes quitar la bateria y el motor,cambiando la rueda,por lo que saldrias sin el peso del motor.