Está claro. Me aprovecho de la circunstancia.Todos no tenemos la posibilidad de ducharnos en el curro... 😅
También la uso para rutas de btt.Creo que los que están en contra de las electricas, lo están por las salidas al monte a hacer rutas, no en casos como ir al trabajo y demás.
Está claro. Me aprovecho de la circunstancia.
Te duchas en la gasolinera cercana, a la vez que limpias la bici 🤣 🤣 😂 😂 o sales media hora antes y puedes ir más relajado ( sin sudar )Todos no tenemos la posibilidad de ducharnos en el curro... 😅
Te duchas en la gasolinera cercana, a la vez que limpias la bici 🤣 🤣 😂 😂 o sales media hora antes y puedes ir más relajado ( sin sudar )
👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍🤨Pues ahora aunque parezca que tampoco tiene sentido con todo esto e recordado un compañero de clase que era un pelota con el profesor. Que yo no soy un profesional de marketing pero todo lo digo es porque tiene sentido para mi o no lo diría, ¿no crees? parece que solo estáis esperando para llevar la contraria y contraatacar y sinceramente las demás opiniones me dan igual sigo pensando que aquí en Girona creo que hay menos gente rodando en ebikes sea por lo que sea y punto.
Eso es. La lucha siempre es contra uno mismo. Yo cusndo compré la spark dije que pasaría del strava, pero al final lo pongo. Por una parte es para poner aqui la ruta, y por otra pq siempre quieres comparar en que ruta subiste mas o cosas así. Los que van con electrica tambien tienen derecho a usar el stsrava y comparsrse en cada salida. Tendrían que dar opcion a poner que son rutas de ebikes¿En Strava hay opción de registrar tiempos como ebike y que cuente diferente para PRs, KOM/QOM, etc? Creía que no. De todos modos, está muy prostituido y se ven tiempos y velocidades medias absurdas. Yo prefiero fijarme en mis PRs y, como mucho, acumular Local Legends por cansino más que por rápido. En cualquier caso, también las gravel le sacan mucha ventaja a una MTB en según qué terreno. Lo dicho, mejor medirse contra uno mismo.
Al primero que engaña el que registra tiempos de ebike como muscular es a sí mismo.
Y se puede desde hace un par de años.Eso es. La lucha siempre es contra uno mismo. Yo cusndo compré la spark dije que pasaría del strava, pero al final lo pongo. Por una parte es para poner aqui la ruta, y por otra pq siempre quieres comparar en que ruta subiste mas o cosas así. Los que van con electrica tambien tienen derecho a usar el stsrava y comparsrse en cada salida. Tendrían que dar opcion a poner que son rutas de ebikes
Si se puede hacer como dices, me parece que es engañarse a uno mismo, creo que la mayoría de los que usamos strava lo hacemos por ver nuestra mejora y tener un registro de nuestras rutas, la competición empieza por el rival a batir que es uno mismo, así me lo planteo yo...Y se puede desde hace un par de años.
Ese es el tema. Cuando guardas la ruta, seleccionas "bicicleta eléctrica".
Y si te lo guarda automáticamente mediante tu dispositivo GPS, lo puedes editar y seleccionar "bicicleta eléctrica".
No entiendo la razón de poner que has hecho una ruta con una bici convencional si la has hecho con una eléctrica.
Así es.Si se puede hacer como dices, me parece que es engañarse a uno mismo, creo que la mayoría de los que usamos strava lo hacemos por ver nuestra mejora y tener un registro de nuestras rutas, la competición empieza por el rival a batir que es uno mismo, así me lo planteo yo...