Yo la eléctrica no me la compraría a menos que tuviese algún problema físico chungo, sin tenerlos, pues para eso me compro una moto de enduro que disfrutas más. Mientras hayan patas habrá bici de tracción animal. Una eléctrica mola, pero la satisfacción de acabar una ruta rebentado no te la da una Tostadora de esas
Pues yo preferiría una doble tope de gama antes, la verdadBuenas, yo opino que es el futuro, 25 km/h para una MTB vas sobrado Llanes do y sobre todo subiendo.
Las típicas subidas de 200m y 20% de monte que hay en el norte y a nadie o casi nadie le gustan te las quitas de encima y solo te encargas de disfrutar.
A todo el mundo que le pregunto por las ebike siempre acaban diciendo lo mismo, que si eso no es deporte, que hay que dar patas como los paisanos y que encima el precio que tienen. Pero si les digo, imagina que no te cuestan nada, el precio no es problema, te regalan una bici de 6000€, ¿cuál? Ahí la cosa cambia, el 90% no prefiere la ebike porque no la puede o quiere pagar.
Pero cualquiera que la haya probado sabe que si quieres haces fuerza y sudas como un pollo y si cansas y no puedes más...para casa
Mi opinión
Saludos