Moralejo
Miembro
- Puntos de reacción
- 2.125
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
El problema de los foros, o de cualquier sistema de comunicación tipo escrito, es que yo escribo algo y las personas que están al otro lado no escuchan el tono con que lo digo, la expresión de mi cara, ni siquiera saben como soy (en el fondo aquí cada uno es de su padre y de su madre, y no sabemos como es cada cual), y ante la misma frase, unos se lo pueden tomar a broma, otros pueden pensar que soy un gilipollas y otros simplemente les es indiferente. Si lo piensas bien, en un grupo de personas que se reúnan, aunque no se conozcan y se debata algo o se diga una chorrada, es muy difícil que se llegue a discutir, porque se ven cara a cara. Sin embargo, en un foro, una simple frase se puede malinterpretar y generar una discusión. Básicamente quiero decir que da igual lo que pongas (siempre dentro del respeto), cada uno va a reaccionar de forma diferente. Yo reconozco que quizás en algún momento me he metido en un jardin, y siempre se me ha respondido con respeto, aunque las respuestas fueran cortantes. Simplemente hay que tomarse las cosas con filosofía, y no calentarnos con lo que escribimos (yo me tengo que reprimir más de una vez para no soltar una barbaridad), porque no sabemos quién está al otro lado.Me auticito, para pedir perdón si realmente he faltado al respeto a alguien.
Y si, yo mismo he usado frases peryorativas en respuesta a frases peryorativas, lo cual hace que me ponga a la misma altura, por lo que pido humildemente perdón, trataré de ser yo mismo y no copiar este tipo de conductas.
Bueno, ya he soltado la chapa, y ahora... los e-bikers son unos pringaos!!!! 🤣🤣🤣🤣
P.D. La última frase es coña, solo es para quitarle un poco de hierro al asunto