Ya, pero el amortiguador va como en todas las bicis...Expuesto al barro, polvo, pedradas...
Ya, pero el amortiguador va como en todas las bicis...Expuesto al barro, polvo, pedradas...
De eso nada, en la mondraker le salta todo que salpica la rueda trasera, en la mía por ejemplo lleva el tubo vertical en medio y hace de pantalla, otras lo llevan anclado al tuvo horizontal como las spark (mucho más lejos de la rueda), no se si me entiendes...Ya, pero el amortiguador va como en todas las bicis...
Si, pensaba que decías el delantero...De eso nada, en la mondraker le salta todo que salpica la rueda trasera, en la mía por ejemplo lleva el tubo vertical en medio y hace de pantalla, otras lo llevan anclado al tuvo horizontal como las spark (mucho más lejos de la rueda), no se si me entiendes...
Creo que la solucion es muy simple. Una especie de guardabarros.@TheresahousinCharmingTown , como ha dicho @IronMan , veo que se va a llenar de barro, arena y polvo. Del sistema me baso en Linkagedesign, una página donde analizan sistemas de suspensiones, aunque de una manera muy técnica, te puedes hacer una idea de cómo va.
La geometría me gusta, la miré hace tiempo. Pero ese amortiguador...no es la primera bici que descarto por eso, o por tener un sistema con demasiados ejes, eso al principio va bien, y cuando toca cambiarlos es un dolor de cabeza o de bolsillo. De hecho si practicase un ciclismo más bestia me plantearía una Orange, son muy simples.
Un colega me aconseja la orbea occam, sin ser la mejor, tiene sus ventajas, y la tienda me ofrece buenas condiciones, aunque tengo que analizarlo detenidamente, que es una pasta
Me da pena deshacerme de mi vieja bici, hasta había pensado comprarle un cuadro para 26 y aprovechar las piezas, pero eso es más dinero...
Una que también me gusta es la BH Lynx de 140, lo había dicho ya??
Pero la marca se paga también...Entraba a plantearte la Genius, pero veo que Sergio se me ha adelantado...:sonrojado:
Por plantearte algo diferente...¿te has mirado las nuevas Habit? Es una seria candidata a ser mi próxima bici...y la tienes de muchos precios, pero en general van bastante bien montadas.
Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.Pero la marca se paga también...
Yo aun no he probado ninguna lefty, pero creo que al ser monobrazo se desajusta del buje antes y el mantenimiento es mas caro.Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.
Creo que Cannondale con éste modelo en concreto busca "redimirse" en ese sentido...la verdad es que estan bastante ajustadas de precio. Piensa en lo que vale esa horquilla y cómo funciona. De lejos, la mejor que he probado nunca por tacto y rigidez.
Probar puedes probar una de un amigo jajaja.No sé si lo va a conseguir... Me ha parecido que el primer modelo con Lefty sale por 3.000 euros. Y sin, por 2.300. Ya me apetece probar una, pero lo siento mucho que a mi no me llega.
La primera Habit con lefty parte de 2300 euros...y a partir de ahí el descuento que puedan aplicarte.No sé si lo va a conseguir... Me ha parecido que el primer modelo con Lefty sale por 3.000 euros. Y sin, por 2.300. Ya me apetece probar una, pero lo siento mucho que a mi no me llega.
Ostras. Pues si que lo miré mal entonces... [emoji5]La primera Habit con lefty parte de 2300 euros...y a partir de ahí el descuento que puedan aplicarte.
Por eso digo que Cannondale se intenta un poco librar de esa imagen de marca cara. Antes una con lefty eran 3000 mil pavos y de ahí para arriba...Ostras. Pues si que lo miré mal entonces... [emoji5]
Enviado desde el móvil
Madre mía qué lío... yo también había visto estos precios. Hablamos de modelos diferentes?1899 del modelo mas básico, pero tiene horquilla normal, el modelo mas barato de Lefty es la Cannondale Habit 4 – 2.999€
No lo se, una tiene la horquilla normal, y otra tiene la famosa horquilla Lefty monobrazo. Esa es la diferencia.Madre mía qué lío... yo también había visto estos precios. Hablamos de modelos diferentes?
Enviado desde el móvil
Htx7000, puede poner algún enlace de la que lleva Lefty por menos de 3000? A ver si lo aclaramos, que estoy pendiente para pillármela [emoji12]No lo se, una tiene la horquilla normal, y otra tiene la famosa horquilla Lefty monobrazo. Esa es la diferencia.