mamoac dijo:si, tambien cuando edito un mensaje me sale arriba a la derecha el cuadradito ese de mamoac ha publicado un mensaje y tengo que entrar 2 o 3 veces para que se quiteMTBeros dijo:¿Lo dices por que te sigue apareciendo el icono de "No leído"? Podría ser también cosas de cookies, que no depende de nosotros...
Gris dijo:No sé si se habrá comentado ya en el hilo, pero se hecha en falta el formulario de responder al mensaje en el pie de la página. Muchas veces voy a escribir y si no lo veo da la impresión de que no se ha iniciado sesión.
A mi en el ordenador no me aparece y debo darle al botón responder. Chrome con Windows XP.MTBeros dijo:mamoac dijo:si, tambien cuando edito un mensaje me sale arriba a la derecha el cuadradito ese de mamoac ha publicado un mensaje y tengo que entrar 2 o 3 veces para que se quiteMTBeros dijo:¿Lo dices por que te sigue apareciendo el icono de "No leído"? Podría ser también cosas de cookies, que no depende de nosotros...
Ah vale, te refieres al recuadro negro de las notificaciones.
No funciona bien a veces, por tema de cookies, es algo que tenemos pendiente.
¡Se nos acumula la faena! :-D
Gris dijo:No sé si se habrá comentado ya en el hilo, pero se hecha en falta el formulario de responder al mensaje en el pie de la página. Muchas veces voy a escribir y si no lo veo da la impresión de que no se ha iniciado sesión.
Creo que sé a lo que te refieres.
Debajo siempre tienes lo de "Respuesta rápida", ¿o no te aparece? ¿o no te refieres a ésto?
Atentamente,
MTBeros
306tariffa dijo:A mi en el ordenador no me aparece y debo darle al botón responder. Chrome con Windows XP.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
Así era. Ya está activado y me aparece la respuesta rápida. Gracias.MTBeros dijo:306tariffa dijo:A mi en el ordenador no me aparece y debo darle al botón responder. Chrome con Windows XP.
Mira a ver que no tengas desactivada la opción.
Puedes verlo en Perfil/Editar perfil/Configuración de apariencia y diseño y mirar la opción Usar la respuesta rápida al mostrar temas.
Atentamente,
MTBeros
306tariffa dijo:Así era. Ya está activado y me aparece la respuesta rápida. Gracias.
mamoac dijo:a lo que me refiero es a esto:
sale como no leido y entro
http://i60.tinypic.com/10wm8ac.jpg
al entrar sale que no hay nada sin leer
http://i60.tinypic.com/23mou1f.jpg
recargo la pagina y sigue saliendo como no leido, aunque de a marcar mensajes como leido pasa lo mismo
http://i60.tinypic.com/10wm8ac.jpg
IronMan dijo:He buscado y no he encontrado, podría haber (o si hay, me lo decís :shy:) una sección de "crónicas y aventuras"? yo me animaría y pondría alguna que tengo por ahí...
Saludos
cuenta cuenta! [emoji1]gabisnowcarp dijo:IronMan dijo:He buscado y no he encontrado, podría haber (o si hay, me lo decís :shy:) una sección de "crónicas y aventuras"? yo me animaría y pondría alguna que tengo por ahí...
Saludos
podían incluir anedotas yo tengo una mu buena...jajaja
he creado un tema de anedotas...jajajajajaIronMan dijo:cuenta cuenta! [emoji1]gabisnowcarp dijo:IronMan dijo:He buscado y no he encontrado, podría haber (o si hay, me lo decís :shy:) una sección de "crónicas y aventuras"? yo me animaría y pondría alguna que tengo por ahí...
Saludos
podían incluir anedotas yo tengo una mu buena...jajaja
Enviado desde mi aquaris 5
IronMan dijo:He buscado y no he encontrado, podría haber (o si hay, me lo decís :shy:) una sección de "crónicas y aventuras"? yo me animaría y pondría alguna que tengo por ahí...
Saludos
MTBeros dijo:IronMan dijo:He buscado y no he encontrado, podría haber (o si hay, me lo decís :shy:) una sección de "crónicas y aventuras"? yo me animaría y pondría alguna que tengo por ahí...
Saludos
El apartado Rutas, grupos y KDDs es el adecuado :)
Más adelante si eso ya separaremos un poco, pero ahora no hay el suficiente contenido.
Atentamente,
MTBeros
retriever dijo:No se estará creado y no lo he visto, pero estaría bien un apartado de cambio de material entre foreros. Seguro que muchos nos beneficiariamos de buenos trueques.
Enviado desde mi JY-F1 mediante Tapatalk
MTBeros dijo:¿Alguien tiene sugerencia alguna? :)
Atentamente,
MTBeros
El_Batan dijo:MTBeros dijo:¿Alguien tiene sugerencia alguna? :)
Atentamente,
MTBeros
La multicita como en FC? Igual esta pero yo tambien soy algo torpe y no la veo