La mayoría de los periódicos y bitácoras publican los comentarios a un artículo en el orden del mas reciente primero. Aparte, en muchos sitios también anidan los comentarios, aunque en este formato de foro no sé si es configurable.
Es mas, ya se hace con los hilos. Al entrar al foro los hilos están ordenados según la última actividad registrada. Así, los hilos que acaban de registrar respuestas aparecen primero. De arriba a abajo. Lógico e intuitivo.
Dentro del hilo a mi me parece igualmente lógico, intuitivo y cómodo esta ordenación. Cuando entro al hilo me topo con la primera página, con mensajes del año 2014, siempre lo mismo de forma invariable. Y siempre tengo que buscar con el ratón la última página para ver los últimos comentarios. En mi opinión, y en la de muchos responsables de contenidos, esto no es lo mas natural ni lo mas cómodo. Pero para gustos los colores.
Yo dejo el comentario por si a los administradores les puede resultar interesante. A fin de cuentas este hilo es de sugerencias y yo he aportado modestamente mi grano de arena.