¿Qué portabici de bola llevais?

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Exacto, llevo V20 de goma, la metálica no me gusto.
 

Chuchi

Miembro
Mensajes
92
Puntos de reacción
69
Ubicación
España
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 10 29, Orbea Oiz M30
Yo tengo este, que me pareció buena opción al comprarlo:


Después de 5 años está bien, no se ha roto nada, plegable, basculable y con llave en los brazos y enganche (aunque no son de alta seguridad).

Cierto es que me costó sobre 300€ y ahora ha subido.

De todos modos, y aunque estoy contento con él, algo tendrán los Thule cuando se ven tanto.
 

Benjys

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Buenas,
Estoy en la búsqueda de portabicis y una de las cosas que me interesa esque una vez plegado no ocupe mucho espacio para guardarlo. Si le pongo más trastos de bici a mi mujer me mata.
Por otro lado, no se si es mejor uno de plataforma o colgante. El uso va a ser algún fin de semana para salir cerca de casa y como viaje largo ir a Cartagena, como mucho una vez al año. La verdad que por la diferencia de precio me iría a por el colgante, pero no quiero gastarme ahora poca pasta y luego arrepentirme.

He estado mirando varios pero no me acabo de decidir.

1- https://www.norauto.es/p/portabicicletas-de-bola-norauto-rapidbike-3p-flex-para-3-bicis-63435.html
Este me gusta como se plega, parece que ocupe poco, no me gusta la forma de enganche con el cuadro.

2-https://www.norauto.es/p/portabicicletas-de-bola-autobike-pro-z3-para-3-bicis-863116.html
Este me gusta como engancha la bici al cuadro, pero no he visto ninguna foto de si se puede plegar y como queda.

3- https://www.norauto.es/p/portabicicletas-de-bola-peruzzo-siena-para-3-bicis-922953.html
Este es igual que el otro.

He puesto todos del Norauto, pq he visto que ahora están 30% de descuento y pq ahí salían todos lo que tenia ojeados. Si conocéis algún otro encantado

No se si alguno me puede tiene alguno de estos portabicis y darme su opinión o si me recomendáis el colgante para el uso que le voy a dar.
Muchas gracias
Buenas tardes, yo estoy igual. Al final por cual te decantas?? Yo estoy en duda también con los cruz pívot el 4 exactamente ya que estoy viendo la opción de pillar un portabicicletas de 4. Alguien que tenga uno de 4??
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Buenas tardes, yo estoy igual. Al final por cual te decantas?? Yo estoy en duda también con los cruz pívot el 4 exactamente ya que estoy viendo la opción de pillar un portabicicletas de 4. Alguien que tenga uno de 4??
Yo tengo un Thule de 3+1. Pero no tengo el adaptador para llevar 4, es un extra que se compra a parte
 

coldo

Miembro
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Ubicación
Murcia
Favorito
Montaña
Hola buenas , tengo una e-bike y no me fío de transportarla en el portabici de maletero que tengo , pone que aguanta hasta 30kg .
Alguien puede decirme si este tipo de portabici es fiable para las e-bike y si se pueden transportar con toda seguridad.

Gracias
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.201
Puntos de reacción
11.840
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola buenas , tengo una e-bike y no me fío de transportarla en el portabici de maletero que tengo , pone que aguanta hasta 30kg .
Alguien puede decirme si este tipo de portabici es fiable para las e-bike y si se pueden transportar con toda seguridad.

Gracias
Las características te lo marcará el porta bici y el coche, ya que hay coches que no admiten este tipo de porta bicis en el portón trasero y aunque lo admitan, fuerzan, marcas y rayan el portón.
 

oblancox

Miembro
Mensajes
321
Puntos de reacción
406
Ubicación
Corredor del henares
Favorito
Montaña
Bici/s
Ghost Lector 2018
alguien tiene este sistema de norauto? es que el de 2 ebikes de norauto no se porque lleva este sistema en vez del palanca...

Ver el adjunto 63448
Perdonad que el p**o movíl no me dejaba responder.
Yo tengo un portabicis del Norauto con ese sistema desde hace tres o cuatro años y siempre ha funcionado bien. Es cierto que no es tan fácil como dar a una palanca pero vamos que se tarda uno o dos minutos en poner o quitar.
Saludos.
 
Última edición:

Benjys

Miembro
Mensajes
15
Puntos de reacción
18
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Yo tengo un Thule de 3+1. Pero no tengo el adaptador para llevar 4, es un extra que se compra a parte
Los portabicicletas Thule se pasan de mi presupuesto. Sé que son de calidad pero para el uso que le voy a dar que será 5 veces al año como mucho, creo que uno más económico me puede valer
 
Arriba