Alexbullte
Miembro
Exacto a mi me gusta que el agua sepa a agua, hay cápsulas blandas que con un trago de agua entran enseguida y sin alterar sabor en los tragos al bidón.por lo que veo estas pastillas son tipo caramelo no?? nada de disolver en el bote ni nada por el estilo no??
podría ser buena opción sobretodo porque me permite mantener el bote de agua intacto, teniendo en cuenta que mi oiz sólo llevo para un bidón, y no tengo la posibilidad de llevar uno de agua y otro de isotónico como sería aconsejable...
esto puede ser buena opción así mantengo el agua en el bote para la sed y las sales estas para nutrirme...
que pena tener el Decathlon a 100km....
en salidas de más de 3h es recomendable alternar esto con barritas de gominolas o geles, para no acabar enguachinaooo perdio...
Vuelvo a incidir en los ingredientes que tienen las bebidas isotónicas comunes (isostar, gatorade, Powerade, aptonia, etc) son excesivamente altos en azúcares y lo que necesitamos es aporte de sales minerales y reposición de energía gastada.
Los ingredientes de Infisport se van utilizando según el cuerpo los va necesitando, son productos diseñados para la alta competición y deportistas de élite, hay formatos pequeños para que puedas ir probando diferentes combinaciones e ir entrenando con ellos según necesidades del cuerpo de cada uno, también la mayoría de productos son para veganos, y para inviegnos.....jajajajaja.🤦🏽♂️Esa era mi coña diaria..... En fin todo ventajas cheeeeeee!!! 🤟🏽🤕