Desnivel de unos 300mts más o menos, al principio hay una subida, luego llanear con alguna trialera, bajada bestia, otra subida y así todo el rato. Lo que uso es Wikiloc, entraré en el que dices a ver qué tal es.Están bien esos 47km!que desnivel? Si usas Strava hay un grupo con la gente del foro.
Hola. Yo saldré mañana a dar una vuelta no muy larga, pero me pondré en marcha a las 7:30h de la mañana.Hola!, Si hacéis alguna salida por Badalona que pueda llegar en transporte publico avisarme y me muevo, así conozco aquellos lugares.
Saludos!
Por donde sales? Pregunto porque iria en tren desde pineda de marHola. Yo saldré mañana a dar una vuelta no muy larga, pero me pondré en marcha a las 7:30h de la mañana.
Enviado desde el móvil
Yo suelo ir tranquilo tambien, por eso no hay problema, igual para mañana me pilla un poco ajustado de tiempo pero si sales a menudo organizamos alguna ruta que conozcas y si se apunta gente genial tambien, te parece?Salgo desde el centro de Badalona. Y subo recto atravesando Badalona para llegar a la Serralada de Marina.
Otras veces voy por la playa hasta el río y subo por el Besos hasta alguna de las entradas laterales de la serralada. Si quieres, en el perfil del foro tienes mi perfil de strava.
Mi nivel es bajo y voy con mucha calma. Salgo un par de horas o casi tres.
Un saludo.
Enviado desde el móvil
Es que no sé si aceptamos endureros en el grupo [emoji23] [emoji23] [emoji23]Yo me apunto, a ver si cuadramos algo.
Saludos!
Hombre así aprenderiamos algo bajando que no nos iría mal [emoji23] [emoji23]Es que no sé si aceptamos endureros en el grupo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Hombre así aprenderiamos algo bajando que no nos iría mal [emoji23] [emoji23]
PD. Yo esta semana estoy fuera, a ver si para la primera de agosto se pudiera hacer algo "light" pa no quedarme tirado en el camino [emoji25]
Jajaja , mala persona!Es que no sé si aceptamos endureros en el grupo [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil
A mi me da igual, mientras se en bici!Hombre así aprenderiamos algo bajando que no nos iría mal [emoji23] [emoji23]
PD. Yo esta semana estoy fuera, a ver si para la primera de agosto se pudiera hacer algo "light" pa no quedarme tirado en el camino [emoji25]
Me veo yo sólo rodeado de falsos globeros con dobles [emoji23] [emoji23] [emoji23] .Jajaja , mala persona!
A mi me da igual, mientras se en bici!
[emoji23] [emoji23] [emoji23] . Vale, entonces puedes venir!!!!Soooy globeeeeero, y con caña vino y ron me quito las peeeenaaaas [emoji444] [emoji444]
Jajajajja. Qué bonito suena eso y qué poco lo oigo por casa...Guay yo iré desde Pineda, a ver si coincidimos varios, ayer me hice la ruta de las 4 ermitas, casi 50km, una ruta dura pero muy molona. Lo dicho ir escribiendo a ver si se queda en algo Trust tú mandas.