- Puntos de reacción
- 3.344
- Perfil personal
- Visitar
- Strava
- Enlace
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- ORBEA OIZ M50 2018 GIANT ANTHEM 3 LTD
Me apunto (si no me pilla fuera claro). Almuerzo hay no?
Pero entonces pasamos de las bicis, no?[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Me apunto (si no me pilla fuera claro). Almuerzo hay no?
Yo cuando acabo la ruta siempre suelo tomarme algo, por mí si claro!
Yo me apunto, a ver si cuadramos algo.
Saludos!
Me apunto (si no me pilla fuera claro). Almuerzo hay no?
Nos vamos poniendo de acuerdo [emoji3]Yo cuando acabo la ruta siempre suelo tomarme algo, por mí si claro!
Yo acostumbro a hacer DH extremo con el machete entre los dientes, sin casco ni nada de protección y mirando hacia atrás, pedaleando con las manos y dirigiendo el manillar con los pies...pero si quedamos podría modificar mis hábitos y salir únicamente a pedalear sin ninguna pretensión de ritmo o desnivel.Esto empieza a parecer una convención de Giant... [emoji38][emoji38][emoji38]
Bueno, pero estamos pensando en algo tranquilo supongo, no? y con salida y llegada en dónde? Para irme mentalizando más que nada y así también ver si algunos que permanecen callados, se apuntan...
Pues mira que bien... y yo que pensaba ver como exprimías ese sistema maestro hasta límites impensables !!!! ahora me tendré que contentar con ver vídeos de youtube :loling:Nos vamos poniendo de acuerdo [emoji3]
Yo acostumbro a hacer DH extremo con el machete entre los dientes, sin casco ni nada de protección y mirando hacia atrás, pedaleando con las manos y dirigiendo el manillar con los pies...pero si quedamos podría modificar mis hábitos y salir únicamente a pedalear sin ninguna pretensión de ritmo o desnivel.
Eso sí: Cerveza al acabar y comer en casa.
[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]Yo podría apuntarme dependiendo del día ;)
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Por mi ok. Así bajo en bici y podemos quedar en el desguace.Pues vamos a ver, os hago una primera propuesta. La ruta sería hacerla hasta Alella y luego baja a la costa:
20160212_BDN desguac nou pins alella vigia
Y luego volverás en bici?? O en Alella sigues recto?Por mi ok. Así bajo en bici y podemos quedar en el desguace.
A mi también me vale.Pues vamos a ver, os hago una primera propuesta. La ruta sería hacerla hasta Alella y luego baja a la costa:
20160212_BDN desguac nou pins alella vigia
Venga hombre!! Me vas a dejar solo con estos fieras...Yo en principio tengo vacas aún la semana que viene, así que me portaré bien aquí en menorca a ver si consigo bonofamily para la semana que viene, que ya tengo una nocturna [emoji23] [emoji23]
Por mi se puede mover la fecha, para una vez que nos juntamos... Si es domingo casi seguro puedo.Venga hombre!! Me vas a dejar solo con estos fieras...
Por cierto, faltaría por manifestarse alguien que daría colorido al grupo. Pero no sé si le toca flaca esa semana [emoji12]
Enviado desde el móvil