Vale pues en principio quedamos por donde dice Krilin. Iluzionista debería llegar por ahí imagino. Iré en coche que tardo la mitad, aparco por la zona de las pistas y nos encontramos.@Manoloca
Mejor que ferrocatas, te coges la linea roja del metro en plaza Spain y te bajas en Santa Coloma, a 3 calles del rio y quedas alli con Trust sobre las 8:00 +- ( y conmigo si vengo).
Si vienes en coche, yo lo dejaría enfrente de las pistas de atletismo de Santako. Siempre hay sitio y esta pegado al rio.
Google Maps
From Earth
[emoji137] [emoji137] [emoji137]Cómo va la lista de asistentes? [emoji1327][emoji1327]
Una lástima jefe. Otra vez será...Chicos, yo lamentablemente me tengo que dar de baja, y eso que tengo muchas ganas de ir :(
Tengo un cumpleaños el domingo a mediodía que también cogerá parte de mañana, así que me es imposible...
Vaya hombre, para la siguiente entonces!Chicos, yo lamentablemente me tengo que dar de baja, y eso que tengo muchas ganas de ir :(
Tengo un cumpleaños el domingo a mediodía que también cogerá parte de mañana, así que me es imposible...
Sí, claro, jaja
Confirmo, salvo contratiempo de última hora que comunicaría oportunamente.Señorinos!
A ver si concretamos.
Domingo 7 a las 8:30 en el desguace: Google Maps
Según mis conclusiones...
Lista de asistentes:
-@Iluzionista
-@Manoloca
-@Txein
-@Ronxi
-@trust_bcn
Dudas:
-@thinker
-@krilinmvp [emoji848]
Bajas:
-@ImTheDanger
-@Andrés [emoji6]
MANIFESTARSUS!!
Supongo que tú tirarás para arriba, no? Quedamos a las 7:45h en el sanatorio que hay subiendo hacia la autopista? O un poco antes para ir tranquilos?Yo si no pasa nada voy! @trust_bcn donde y a que hora quedamos?
Ostras thinker. Otra vez será compañero...Sintiéndolo mucho, yo causo baja. Disfrutad mucho y tomaos una buena caña fresquita!
Enviado desde el móvil