@trust_bcn por suerte no estoy de baja, solo que desgraciadamente no podré ir a la quedada. A ver si para la próxima puede ser!Ostras thinker. Otra vez será compañero...
Enviado desde el móvil
Pasadlo bien y saludos.
Enviado desde el móvil
@trust_bcn por suerte no estoy de baja, solo que desgraciadamente no podré ir a la quedada. A ver si para la próxima puede ser!Ostras thinker. Otra vez será compañero...
Enviado desde el móvil
Casi prefiero en el desguace por el tema de la hora...Supongo que tú tirarás para arriba, no? Quedamos a las 7:45h en el sanatorio que hay subiendo hacia la autopista? O un poco antes para ir tranquilos?
@Manoloca, dónde aparcarás? Nosotros pasaremos por donde te comentó Krilin en Santa Coloma
Enviado desde el móvil
Por mi perfecto. Supongo que no hará falta pero me parece bienSi quereis un chat de Whatssapp para quedar más facil...paso número por privado.
Como tú quieras. Ronxi y yo pasaremos por el parking que te comentó Krilin hacia las 8h.Casi prefiero en el desguace por el tema de la hora...
Te he enviado un privado con mi móvil.Si quereis un chat de Whatssapp para quedar más facil...paso número por privado.
Y eso que los saltos eran subiendo eh, si llego a bajar reviento la llanta entera... Lo mejor es que encima he pinchado y casi me doy una leche bajando la conreria [emoji25].Afotos
Radio roto (yo ya avisaba que íbamos muy follaos y con saltos muy bestias, pero no me hacían caso)
Pichaloca en la cumbre
From Earth
Jajajajajaja. Ha estado bien la primera toma de contacto!!! Nosotros somos unos sosos y no ha habido parada refrescante.... Cada uno a su casa!!Si es que no se os puede dejar solos....
Al final he acortado por vallromanes, si me tiro sant mateu para arriba todavía estaría dando pedales...
Madre que calor....
A esta no le doy tiempo ni de enfriarse... Jejejejj
Repetimos cuando queráis!!
Joder tío, menuda mala suerte!!! El pinchazo ha sido también en la trasera?Y eso que los saltos eran subiendo eh, si llego a bajar reviento la llanta entera... Lo mejor es que encima he pinchado y casi me doy una leche bajando la conreria [emoji25].
Afotos
Radio roto (yo ya avisaba que íbamos muy follaos y con saltos muy bestias, pero no me hacían caso)
Pichaloca en la cumbre
From Earth
Claro. Justo aquí es cuando te estaba tirando en cara tu mal comportamiento [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde el móvil