Entra en precio, aunque son 130mm de recorrido, sirve?
Cambio de tercio.🤔😅🤦
Quiere XC o cómo mucho DC de 120 mm
Alguna recomendación de menos de 1.800€ ?
Ya te digo...😉Nada, aléjate.... Esa gente no es de fiar... Tú mira el foro y fíjate en los que tenemos trail y en los que tienen xc... 😁😁😁😁
Spectral sin duda alguna.Buenos días, Guapis
Entre la Radon del primer mensaje y está ?
Spectral 125 CF 7
La Spectral 125 CF 7 tiene todo lo que hemos aprendido en la creación de la Spectral 29 y el ahorro de peso de las bicicletas de menor recorrido. El resultado final es una bicicleta de medio recorrido ágil y divertida perfecta para disfrutar de senderos técnicos.www.canyon.com
Deja de marear a la peña 😘🤣Vamos que esto se calienta !!!!
Entre la Radon y ésta Canyon de aluminio también:
Spectral 125 AL 5
¿Quieres disfrutar de la diversión de la Spectral pero prefieres una bicicleta con menos recorrido? Estás en el lugar adecuado. Presentamos la Spectral 125, una bicicleta de trail con geometría progresiva, fiables componentes y una capacidad asombrosa para moverse por la montaña.www.canyon.com
Yo pillaría la otra...Vamos que esto se calienta !!!!
Entre la Radon y ésta Canyon de aluminio también:
Spectral 125 AL 5
¿Quieres disfrutar de la diversión de la Spectral pero prefieres una bicicleta con menos recorrido? Estás en el lugar adecuado. Presentamos la Spectral 125, una bicicleta de trail con geometría progresiva, fiables componentes y una capacidad asombrosa para moverse por la montaña.www.canyon.com
El otro eres tu? 🤔Al final ha caído la Radon Skeen Trail AL 7
Ahora falta el otro, que está entre una Radon Skeen Trail 10.0 HD y una Canyon Strive CF8
Pronto novedades 🤟
No.El otro eres tu? 🤔
Mete galfer antes que los xt y si son 6T mejor que metes los flotantesYo tengo la 8.0 de 2019. El cuadro es ligeramente distinto, ya que no es boost, y el montaje es completamente distinto (2x11 SLX+XT, suspension FOX y ruedas Mavic).
Yo no soy un ciclista de mucho nivel, pero estoy muy contento con ella. La entrega fue en el plazo previsto y no he tenido más gasto que el mantenimiento habitual. Lo único que flojea un poco en la mía son los frenos, shimano M520/M500 que con 90 kilos de rider se fatigan en algunas bajadas intensas…. Tengo en la lista de deseos pasar a disco de 200 y tal vez unos XT…
A quién quieres engañar? Tú no tienes tantos amigos....Al final ha caído la Radon Skeen Trail AL 7
Ahora falta el otro, que está entre una Radon Skeen Trail 10.0 HD y una Canyon Strive CF8
Pronto novedades 🤟
Uno es mí hermano 🤣🤣🤣y el otro un amigo 🤣🤣🤣A quién quieres engañar? Tú no tienes tantos amigos....
Si no le importa la pasta, la 9Uno es mí hermano 🤣🤣🤣y el otro un amigo 🤣🤣🤣
Bueno, pues el segundo Mangurrian, ya lo tiene casi decidido.
Canyon Strive CF 8
O
Canyon Strive CF 9
La 9 se iba a comprar, pero se lo pensó demasiado y se acabaron, problemillas de tarjetas, fax tarde, y esas cosas 🤣🤣🤣🤣Si no le importa la pasta, la 9