Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.529
Favorito
Montaña
Veo que RCZ saca muchas ruedas de DTswiss y me asalta una duda
¿A cualquiera de los bujes, se le puede cambiar el núcleo?
Me explico, yo llevo MS (microspline) si me salen una ruedas con HG o XD, ¿podría comprarlas y cambiarle el nucleo, ponerle un núcleo MS?

RCZ también saca ruedas de otras marcas ¿Valdría la misma jugada para otras marcas de ruedas?

Ya si es HG no sé si lo acepta.

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.815
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo siempre dije que no notaba la posicion media en la horquilla, y es una rhythm.
En las manuales, que tiene la ruleta si pones la ruleta en medio queda medio dura, medio blanda. Pero en realidad no es la tercera posición trail.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar
Veo que RCZ saca muchas ruedas de DTswiss y me asalta una duda
¿A cualquiera de los bujes, se le puede cambiar el núcleo?
Me explico, yo llevo MS (microspline) si me salen una ruedas con HG o XD, ¿podría comprarlas y cambiarle el nucleo, ponerle un núcleo MS?

RCZ también saca ruedas de otras marcas ¿Valdría la misma jugada para otras marcas de ruedas?
En dtswiss sin problemas, y super facil como te dice @Sir_sproket
si te encajan no lo dudes, luego el nucleo vale poco dinero cambiarlo, en el walla hay muchos de intercambio

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.171
Favorito
Montaña

Ya si es HG no sé si lo acepta.
Gracias, me queda una duda, núcleos XD y MS, son intercambiables sin problema, pero ¿Podría intercambiar igual de fácil un núcleo HG por uno MS? ¿O este al ser para máx. 11v, el buje es diferente y no se le puede montar un MS?

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Puntos de reacción
4.594
Gracias, me queda una duda, núcleos XD y MS, son intercambiables sin problema, pero ¿Podría intercambiar igual de fácil un núcleo HG por uno MS? ¿O este al ser para máx. 11v, el buje es diferente y no se le puede montar un MS?

Igual, pero asegurate antes de comprar que el nucleo sea de trinquetes (no muy habitual ya en dt swiss pero siguen existiendo) o rachet. Por lo demas quitas tapa, tiras, cambias y pones tapa

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Puntos de reacción
41.162
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.171
Favorito
Montaña
@Eko

Venta privada DT SWISS

Stock limitado
*Plazo de 20 días laborables para la entrega después de su pago
DT SWISS Wheelset EX1700 SPLINE 30 Disc BOOST (15x110mm/12x148mm) (WEX1700BEIXSO21150/WEX1700TED2SO21151) = 279.99e en vez de 799e
Código:RCZLALX1
Podrás hacer uso del precios, utilizando el código en la sección "Código Descuento", clickando en "Aplicar el cupon" antes de validar el pedido.
Ofertas válida hasta el mercoles 20 Diciembre 2023 (a medianoche)
Gracias, he visto, pero ese modelo es un poco pesado comparado con otros de DTswiss, no teniendo prisa, prefiero esperar y ver si salen unas XR1700 o XM1700

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.529
Favorito
Montaña
Gracias, he visto, pero ese modelo es un poco pesado comparado con otros de DTswiss, no teniendo prisa, prefiero esperar y ver si salen unas XR1700 o XM1700
Pero no sé supone que la referencia 1700 es el peso?
Además son de ancho 30mm, eso sí en aluminio

Al final me calenté el viernes y pille la horquilla Sid.
El caso es que ayer me llegó una notificación de paquete en preparación con número de UPS y todo, solo que el traking solo indica que han creado la etiqueta.
Eso significa que la van a enviar ya mismo o es el proceso normal y demora así hasta meses.

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
20.125
Perfil personal
Visitar

El caso es que ayer me llegó una notificación de paquete en preparación con número de UPS y todo, solo que el traking solo indica que han creado la etiqueta.
Eso significa que la van a enviar ya mismo o es el proceso normal y demora así hasta meses.
La 1700 no hace referencia al peso, es la gama nada mas

lo del ups si te ha generado etiqueta, es que esta ya para enviar, pero puede tradar unos dias en que lo envien realmente…
el proceso habitual es que ponga en curso, luego te salga la factura, y ya lo siguiente es el track y cuando lo envian pone complete

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
12.815
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Diría que te la van a enviar ya.

Eko

Miembro
Puntos de reacción
1.171
Favorito
Montaña

Estos son los pesos que anuncia en la web oficial

Screenshot_2023-12-17-09-36-59-834_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-17-09-36-28-369_com.android.chrome.jpg Screenshot_2023-12-17-09-36-18-952_com.android.chrome.jpg

eljosse

Miembro
Puntos de reacción
117
Favorito
Montaña
Yo llevo casi un mes esperando una tija, en curso está, ni seguimiento ni na
En stock estaba...
Pues si está en stock debe se cuestión de cara o cruz.
A mi está vez un desviador y un cassette de 11v (en stock) para la bici del niño en 7 días en casa (por 33€ los dos con gastos de envio).

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
2.529
Favorito
Montaña
Yo prisa no tengo ninguna, masy bien temor por qué cuando lleguen no me pillen en casa por estar de vacaciones y no sé cuánto demoran en devolver un envío que no se entrega ni recoje.
Me a acaba de llegar un correo con este grata sorpresa.
Fecha de entrega programada: Miércoles, 27/12/2023

19/12/2023
21:00 En camino
Contern, Luxembourg
18/12/2023
13:30 Etiqueta creada
Luxembourg

macoba

Miembro
Puntos de reacción
608
Bici/s
Trifóx MFM100
Yo prisa no tengo ninguna, masy bien temor por qué cuando lleguen no me pillen en casa por estar de vacaciones y no sé cuánto demoran en devolver un envío que no se entrega ni recoje.
Me a acaba de llegar un correo con este grata sorpresa.
Fecha de entrega programada: Miércoles, 27/12/2023

19/12/2023
21:00 En camino
Contern, Luxembourg
18/12/2023
13:30 Etiqueta creada
Luxembourg
Si es un punto de recogida normalmente tienes 8 días para ir a por el paquete. Alguna vez que yo estaba de viaje he avisado al centro para que no lo devolviesen y no ha habido problema.