Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.944
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Estoy suscrito a las news letter pero no me llega nada ¿ Alguien sabe porque?
Si te suscribiste te debió llegar este mensaje y en el viene bastante claro que te has suscrito y el correo donde comunicarse.


Querido cliente,


Te acabas de dar de alta en nuestro boletín. También puedes recibir de forma exclusiva nuestras ofertas y promociones, antes de que sean visibles al público así como disfrutar de numerosas ventajas reservadas a nuestros clientes dados de alta en nuestro boletín.

Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia que hacernos, no dudes en enviarnos un correo a [email protected].

Gracias por tu confianza, nos vemos pronto en www.rczbikeshop.com !

Saludos cordiales,

Servicio al Cliente RCZ
RCZ Bike Shop


N.B. : Para asegurarte que recibes nuestro boletín y así poder beneficiarte de nuestras mejores ofertas, te aconsejamos que añadas [email protected] a tu agenda de direcciones. Puedes anular tu suscripción al boletín mediante un simple click en la parte de abajo de cada boletín o enviándonos un correo a [email protected].
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.842
Puntos de reacción
40.877
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.842
Puntos de reacción
40.877
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

Rojo2

Miembro
Mensajes
440
Puntos de reacción
696
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Bici/s
Jerónimo Custom 'Atila' / Conor AFX 8500
Ya he conseguido que me lleguen los correos de las ofertas... Joe el parto de la burra ha sido lograrlo.

Al mail a mi no me hacían ni puñetero caso. Como lo he logrado ha sido a través del formulario de contacto, inventandome un número de pedido y reclamándoles lo mismo que por correo.

Ahora a sujetarse, si puedo.... 😂
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.841
Puntos de reacción
12.543
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo no consigo encontrarla, abrí el enlace y me sale todo, copio la referencia y no la encuentro
Hay veces que el enlace no funciona bien, buscalo dentro de la web, metes en la cesta y pones el código.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.841
Puntos de reacción
12.543
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.693
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues no se si la rhythm es de dos o de tres, pero la mía (fox 32 rhythm de 2020) con el mando de tres posiciones se notan perfectamente las tres, cerrado, medio y abierto.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.841
Puntos de reacción
12.543
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Pues no se si la rhythm es de dos o de tres, pero la mía (fox 32 rhythm de 2020) con el mando de tres posiciones se notan perfectamente las tres, cerrado, medio y abierto.
Mete el código de tu horquilla en Fox y lo ves
Muchos fabricantes meten el mando de 3 posiciones por tener el amortiguador de 3 posiciones, pero luego la horquilla es de dos.
Según la página de Fox la performace, performance elite y Factory son 3 posiciones, la rhythm es de 2
 
Última edición:

Eko

Miembro
Mensajes
885
Puntos de reacción
1.073
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Veo que RCZ saca muchas ruedas de DTswiss y me asalta una duda
¿A cualquiera de los bujes, se le puede cambiar el núcleo?
Me explico, yo llevo MS (microspline) si me salen una ruedas con HG o XD, ¿podría comprarlas y cambiarle el nucleo, ponerle un núcleo MS?

RCZ también saca ruedas de otras marcas ¿Valdría la misma jugada para otras marcas de ruedas?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.915
Puntos de reacción
22.416
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Veo que RCZ saca muchas ruedas de DTswiss y me asalta una duda
¿A cualquiera de los bujes, se le puede cambiar el núcleo?
Me explico, yo llevo MS (microspline) si me salen una ruedas con HG o XD, ¿podría comprarlas y cambiarle el nucleo, ponerle un núcleo MS?

RCZ también saca ruedas de otras marcas ¿Valdría la misma jugada para otras marcas de ruedas?
Para las dt si hay núcleos de recambio y se hace muy fácil. Otras marcas no o no es fácil cambiarlo.
 
Arriba