Rcz Bikeshop [Opiniones]

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Prefiero 6t. Menos herramientas, discos más baratos y no se aflojan... En la otra bici llevo unas DT con centerlock pero porque cuando las compré no me di cuenta y estaban muy bien de precio.
Que se afloje un centerlock lo veo difícil, lo demás no te lo discuto por qué cada uno valora lo que prefiere.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Que se afloje un centerlock lo veo difícil, lo demás no te lo discuto por qué cada uno valora lo que prefiere.
Pues pasa. Se aflojan poco a poco por mucho que los lleves apretados a muerte cuando le metes mucha caña de traqueteos y brincos, con el tiempo tienes que ir dándole apriete. Con tornillos y fija roscas no ocurre.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.398
Puntos de reacción
5.693
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Pues pasa. Se aflojan poco a poco por mucho que los lleves apretados a muerte cuando le metes mucha caña de traqueteos y brincos, con el tiempo tienes que ir dándole apriete. Con tornillos y fija roscas no ocurre.

Lo siento pero no, los centerlock si los llevas bien apretados NO se aflojan.
Si a tí apretados a muerte se te aflojan, revisa los cierres porque algo mal tienes ahí.
 

sonyco

Miembro
Mensajes
773
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
A mí me ha pasado y con distintos cierres. También lo he escuchado decir de mecánicos. No estoy diciendo que se aflojen del todo pero sí lo suficiente para crear holguras. Tampoco digo que sea algo muy común, pero ocurre y como en mi experiencia jamás he tenido ni un problema con los tornillos pues al centerlock le tengo hecho la cruz.
Los monto en la rígida, que absorbe mucho menos que una doble. Quizás tenga algo que ver.
 
Última edición:

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Los center lock van a 40Nm mucho más que los tornillos, además se aprietan en el sentido de la frenada.
A mi se me han aflojado muchos tornillos en la bicicleta como los de los portabotellines y con arandelas nordblock y líquido fijatornillos no se han vuelto a mover.

No digo que no pueda pasar, solo que si pasa es debido a un mal montaje o algo raro de cojones.
Lo que si que es cierto es que los discos de tornillos te abren un mundo de posibilidades y los centerlock son Shimano y alguno otro pero con adaptadores.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.391
Puntos de reacción
3.377
Ubicación
La Coruña
Buenas. Pido ayuda por favor. Veo que una de estas horquillas tiene 3 posiciones. En la factory no pone que tenga 3 posiciones. ¿ me valdrían las dos para el .a do remote de scott? Creo que con la performance sería suficiente para mi,¿ cuál es la mayor diferencia entre las dos? Gracias
 

Xc man

Miembro
Veterano
Mensajes
5.574
Puntos de reacción
8.656
Ubicación
Vitoria - Gasteiz
La principal diferencia es el acabado kashima y el cartucho grip o fit4.
Con la Performance es más que suficiente para muchos de nosotros, gente que ha tenido las 2, dice que la diferencias pocas e inapreciables.
Al tener 3 posiciones si que te valdría el mando de Scott
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.391
Puntos de reacción
3.377
Ubicación
La Coruña
La principal diferencia es el acabado kashima y el cartucho grip o fit4.
Con la Performance es más que suficiente para muchos de nosotros, gente que ha tenido las 2, dice que la diferencias pocas e inapreciables.
Al tener 3 posiciones si que te valdría el mando de Scott
Es lo que estuve viendo ahora. La performance es más que suficiente para mi. Ahora tengo la rynthen y siempre dije que no notaba las 3 posiciones, y claro, es porque no las tiene. Gracias
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.215
Puntos de reacción
19.945
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Pedido realizado, la performance. Gracias a Vander por abrir este hilo.
Lo unico, ten paciencia…. La horquilla dos meses me tardó a mi…
el casco llevo 1 mes ya…
las cubiertas otro mes…
etc
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.215
Puntos de reacción
19.945
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Cuanto tiempo suele tardar el envío por UPS?
Hoy han mandado mi horquilla Performance que compré el día 17 de diciembre
Desde que lo recogen 4-5 días, pero puede estar creada la etiqueta de envío y que no la recojan en 1 semana….
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.347
Puntos de reacción
3.228
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Rcz es una lotería, llevo yo 2 pedidos cancelados por rotura de stock, después de estar en stock, el primero un cassette xx1 pasaron 2 meses y cancelaron, el otro 1 y esperando, me mandaron mail diciendo que no tenían stock pero el pedido está en curso y sin la devolución de la pasta y el casco que lo pedí cuando @VanDer me llegó la semana pasada, eso sí, el mío era de niño.
Es su manera de trabajar y si queremos esos precios es lo que hay, prisas ninguna, son inversiones.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.215
Puntos de reacción
19.945
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Rcz es una lotería, llevo yo 2 pedidos cancelados por rotura de stock, después de estar en stock, el primero un cassette xx1 pasaron 2 meses y cancelaron, el otro 1 y esperando, me mandaron mail diciendo que no tenían stock pero el pedido está en curso y sin la devolución de la pasta y el casco que lo pedí cuando @VanDer me llegó la semana pasada, eso sí, el mío era de niño.
Es su manera de trabajar y si queremos esos precios es lo que hay, prisas ninguna, son inversiones.
Por fin lo marcan como enviado….
 
Arriba