Rcz Bikeshop [Opiniones]

Davisato

Miembro
Mensajes
895
Puntos de reacción
1.959
Ubicación
Huelva
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Oiz M30 2022 🐭 / Trek Procaliber 9.5 2021 (Ex)
Yo estoy pendiente a ver si sale el cassette XT 10-51 y cadena XT pa meterlos pa la saca que harán falta en un tiempo no muy lejano... Si alguien los ve que avise.... 😎
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.391
Puntos de reacción
3.377
Ubicación
La Coruña
No me corre mucha prisa, pero en cuanto lo pongan cojo uno seguro. Yo empecé con esta web el día en que vander abrió este hilo, por eso no supe lo de junio. Estaremos atentos...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.215
Puntos de reacción
19.945
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.391
Puntos de reacción
3.377
Ubicación
La Coruña
Aquí ya se puso así de broma lo de coger algo y revenderlo en wallapop. Si algo de 800 te cuesta 400, y lo vendes por 600, pues perfecto. Esto.lo comento porque me compré unas entradas de Juan davila ( no tenía ni idea de quien era hasta que me saltó un video en youtube) y me llegué a pensar en comprar dos más para.revenderlas, pero pasé. Es que cuestan unos 35 euros y se llegan a pedir entre 150 y 200, y seguramente en algún sitio pidan más. El problema es que al.coger entradas de más, dejas a gente sin poder cogerlas. Es como las ventas de esta.tienda, si alguien compra.de más para revenderlas, te está quitando la oportunidad de cogerla con stock. Que como en todo seguro que en esta tienda también hay gente que saca su beneficio revendiendo.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.838
Puntos de reacción
12.538
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Aquí ya se puso así de broma lo de coger algo y revenderlo en wallapop. Si algo de 800 te cuesta 400, y lo vendes por 600, pues perfecto. Esto.lo comento porque me compré unas entradas de Juan davila ( no tenía ni idea de quien era hasta que me saltó un video en youtube) y me llegué a pensar en comprar dos más para.revenderlas, pero pasé. Es que cuestan unos 35 euros y se llegan a pedir entre 150 y 200, y seguramente en algún sitio pidan más. El problema es que al.coger entradas de más, dejas a gente sin poder cogerlas. Es como las ventas de esta.tienda, si alguien compra.de más para revenderlas, te está quitando la oportunidad de cogerla con stock. Que como en todo seguro que en esta tienda también hay gente que saca su beneficio revendiendo.
Totalmente de acuerdo. Espero que toda esta gente de pudra en wallapop con el tema de los impuestos que han puesto nuevo
 

bikersoy

Miembro
Veterano
Mensajes
1.943
Puntos de reacción
2.386
Ubicación
Málaga
Favorito
Montaña
Aquí ya se puso así de broma lo de coger algo y revenderlo en wallapop. Si algo de 800 te cuesta 400, y lo vendes por 600, pues perfecto. Esto.lo comento porque me compré unas entradas de Juan davila ( no tenía ni idea de quien era hasta que me saltó un video en youtube) y me llegué a pensar en comprar dos más para.revenderlas, pero pasé. Es que cuestan unos 35 euros y se llegan a pedir entre 150 y 200, y seguramente en algún sitio pidan más. El problema es que al.coger entradas de más, dejas a gente sin poder cogerlas. Es como las ventas de esta.tienda, si alguien compra.de más para revenderlas, te está quitando la oportunidad de cogerla con stock. Que como en todo seguro que en esta tienda también hay gente que saca su beneficio revendiendo.
A mí no me gusta estás prácticas, pero la verdad es que hay que armarse de buena paciencia para comprar en esta tienda esperar unos meses a que te llegue para luego revenderlo y aguantar a todos en el walapop con el regateo.
Además de que el que compra asume una nula garantía por qué una vez se entrega pasado un plazo no responde nadie, y si el vendedor no contesta o se hace el loco estás vendido.
Y no se puede tramitar una garantía sin factura de compra que yo sepa.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.840
Puntos de reacción
40.874
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Busco horquilla Fox 34 kashima de 140 mm y Fox 36 kashima de 140 mm ( esto no sé si existe )
 
Arriba