Rcz Bikeshop [Opiniones]

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Creo que va a caer trigger y cambio x01 lunar de 12v... 100€ mas envío y el gx al palco (walla) y así voy a juego con cassete y cadena, me faltarían las bielas. Los dos salen en stock y almacén verde, en principio si lo he entendido bien porque es mi primera vez, el envío será "rápido" y pago 30 pavos de envío por las dos cosas no? Hay posibilidades de que me lo echen para atrás si sale en stock o se retrase meses??

Alguna precaución con lo que ha pasado a parte de hacer el pago con la virtual?
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Creo que va a caer trigger y cambio x01 lunar de 12v... 100€ mas envío y el gx al palco (walla) y así voy a juego con cassete y cadena, me faltarían las bielas. Los dos salen en stock y almacén verde, en principio si lo he entendido bien porque es mi primera vez, el envío será "rápido" y pago 30 pavos de envío por las dos cosas no? Hay posibilidades de que me lo echen para atrás si sale en stock o se retrase meses??

Alguna precaución con lo que ha pasado a parte de hacer el pago con la virtual?
Si salen del mismo almacén y los dos en stock deberían compartirse el envío… pero niña se sabe…. Las schwable que pille yo me mandaron las dos juntas, pero horquillas y demás cosas más grandes no deja compartir
 

Drogo profe

Miembro
Veterano
Mensajes
1.175
Puntos de reacción
1.107
Ubicación
Cuenca
Favorito
Montaña
Creo que va a caer trigger y cambio x01 lunar de 12v... 100€ mas envío y el gx al palco (walla) y así voy a juego con cassete y cadena, me faltarían las bielas. Los dos salen en stock y almacén verde, en principio si lo he entendido bien porque es mi primera vez, el envío será "rápido" y pago 30 pavos de envío por las dos cosas no? Hay posibilidades de que me lo echen para atrás si sale en stock o se retrase meses??

Alguna precaución con lo que ha pasado a parte de hacer el pago con la virtual?
Están las bielas a 180 creo con plato
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
3.218
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Creo que va a caer trigger y cambio x01 lunar de 12v... 100€ mas envío y el gx al palco (walla) y así voy a juego con cassete y cadena, me faltarían las bielas. Los dos salen en stock y almacén verde, en principio si lo he entendido bien porque es mi primera vez, el envío será "rápido" y pago 30 pavos de envío por las dos cosas no? Hay posibilidades de que me lo echen para atrás si sale en stock o se retrase meses??

Alguna precaución con lo que ha pasado a parte de hacer el pago con la virtual?
En stock estaba una tija pija y al final me la cancelaron, eso sí, sus dos meses entre cancelación y devolución de la pasta
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
En stock estaba una tija pija y al final me la cancelaron, eso sí, sus dos meses entre cancelación y devolución de la pasta
Si, tampoco es garantía de nada…
las chwable tambien ponía stock y tardaron un mes….
 

Eko

Miembro
Mensajes
867
Puntos de reacción
1.060
Ubicación
Barakaldo
Favorito
Montaña
Yo sigo esperando la transferencia... El 16 de enero me pidieron el IBAN. ¿A tí cuanto te tardó?
A mí por una cancelación que solicité yo del pedido hecho erróneamente, me han tardado 25 días y también me pidieron el IBAN, aunque luego me han hecho la devolución por tarjeta 🤷🏻
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
3.218
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Yo sigo esperando la transferencia... El 16 de enero me pidieron el IBAN. ¿A tí cuanto te tardó?
Pedí la tija el 29/11/23, el 21/12/23 me mandaron email de cancelación por rotura de stock, y el 19/01/24 me hicieron la devolución
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
A ver entonces tengo que hacer los dos pedidos por separado aunque sean los dos del mismo almacén? Porque para aplicar dos cupones distintos funciona así entiendo? Si en el carrito tengo los dos productos sólo puedo aplicar 1 cupón y tampoco me rebaja nada porque me pone que no es válido, solo me lo aplica si lo hago con el producto en cuestión si solo tengo ese en el carrito.

Entonces debo pagar gastos de envío para cada cosa? Si elijo el pick up de mondial relay que son 11 pavos, imagino que me deja eligir el punto no? o me lo deja en alguno cercano al código postal que pongo en la compra.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Porque los precios están tirados, que si no....sería el timo de la estampita, versión piramidal, 🤣🤣🤣
Cada producto lleva su código, con lo cual supongo que tendrás que hacer tantos pedidos cómo productos a comprar diferentes
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Acabo de comprar cambio y trigger. De momento me salen los pedidos hechos en la página pero no me han enviado el email de confirmación de los pedidos, es normal? tardan un poco o solo envían algo al mail cuando lo preparan/envían? o hemos sido engañaos?


EDITO: Recibidos mails de confirmación de los pedidos de [email protected], de momento todo va bien... A ver si llegan.
 
Última edición:

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Será que estoy muy susceptible últimamente.
Pero antes no me pasaban estas cosas.
1000047502.jpg
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.757
Puntos de reacción
12.469
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Arriba