Rcz Bikeshop [Opiniones]

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
A mí también me ha llamado por WhatsApp una extranjera desde un +880

No he cogido, pero, ¿podrían cogerte datos del móvil solo por contestar?
Ni idea. Pero ya me cuesta coger números que no tengo en la agenda 😅 cómo para cogerlos de por ahí 🤔

+92 de Pakistan 🤣🤣
+880 de Bangladesh
Yo es que cómo no tengo a nadie conocido por eso lares, paso de coger nada. La familia esta aquí y el resto que les den PC
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
@VanDer El pedido que hice si en la web salía en stock aunque fue venta privada porque les apliqué el descuento, sabes que tardan en enviarlo? El próximo email que mandan después de la confirmación del pedido es una vez lo han enviado?

Lo digo por lo que comentas en el post principal de que si están en stock tardan 15 días. No lo veo muy claro.
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
@VanDer El pedido que hice si en la web salía en stock aunque fue venta privada porque les apliqué el descuento, sabes que tardan en enviarlo? El próximo email que mandan después de la confirmación del pedido es una vez lo han enviado?

Lo digo por lo que comentas en el post principal de que si están en stock tardan 15 días. No lo veo muy claro.
Cuando estan en stock suelen mandar en un par de semanas… pero con estos es una incógnita… yo he pedido dos cosas qie estaban en stock y han tardado las dos un mes aproximadamente…

y si, después del mail de confirmación, hasta que lo envían ya no hay mas
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
@VanDer El pedido que hice si en la web salía en stock aunque fue venta privada porque les apliqué el descuento, sabes que tardan en enviarlo? El próximo email que mandan después de la confirmación del pedido es una vez lo han enviado?

Lo digo por lo que comentas en el post principal de que si están en stock tardan 15 días. No lo veo muy claro.
Algunos han dicho que aunque esté en stock tardan hasta un mes.
Lo raro es que te hayas lanzado ahora con la que ha caído
 

sonyco

Miembro
Mensajes
772
Puntos de reacción
1.091
Ubicación
Cataluña
Algunos han dicho que aunque esté en stock tardan hasta un mes.
Lo raro es que te hayas lanzado ahora con la que ha caído
La verdad me da igual. Llevo años recibiendo spam en el móvil y en el correo antes de estar registrado en RCZ y tema tarjeta no me preocupa porque uso virtuales. Si sale bien me llevo cambio y maneta x01 por 100 pavos y si no, que esperemos que no, pues eso que palmo y nunca mais...
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
11.159
Puntos de reacción
19.847
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
La verdad me da igual. Llevo años recibiendo spam en el móvil y en el correo antes de estar registrado en RCZ y tema tarjeta no me preocupa porque uso virtuales. Si sale bien me llevo cambio y maneta x01 por 100 pavos y si no, que esperemos que no, pues eso que palmo y nunca mais...
Esque es asi
 

Giro

Miembro
Veterano
Mensajes
1.337
Puntos de reacción
3.218
Ubicación
Castellón
Favorito
Montaña
Bici/s
Specialized Epic Expert 2018
Básicamente, antes de rcz, ya me llegaba mierda, una poca más ... Además es fácil, email para tiendas y registros no importantes, tarjeta virtual y poco más, si alguien quiere venir a verme a casa o le invito a una cerveza o a no volver
Justamente hoy en la cuenta de email del curro, dominio propio hoy me llega un mail de una notificación de hacienda... Bastante bien hecho, salvo el link, que al seleccionarlo, sin acceder, la dirección era polinesia nosequé. Esa cuenta no la uso para nada más que contactar con clientes y comunicación interna.
 

Danielo

Miembro
Veterano
Mensajes
3.371
Puntos de reacción
3.362
Ubicación
La Coruña
Cuando estan en stock suelen mandar en un par de semanas… pero con estos es una incógnita… yo he pedido dos cosas qie estaban en stock y han tardado las dos un mes aproximadamente…

y si, después del mail de confirmación, hasta que lo envían ya no hay mas
Yo no tuve confirmación por mail. Pero me dijeron que estaba todo en orden....
El pedido es del 3 de enero. pero como es la horquilla, se que me tocará esperar y a ver si viene
 

Joly

Miembro
Mensajes
341
Puntos de reacción
196
Ubicación
Elx
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel Carbon SE 1
La verdad que vaya precios por lo que he leído en el hilo. !! Habrá que envalentonarse y hacer el primero a ver qué tal.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.776
Puntos de reacción
40.806
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Arriba