Si estuviera en el lugar de @SHAKTALE77 llamaría antes a la sueca... En África hace calor 😁Llámalo, es un príncipe Africano que se quiere casar contigo...
Si estuviera en el lugar de @SHAKTALE77 llamaría antes a la sueca... En África hace calor 😁Llámalo, es un príncipe Africano que se quiere casar contigo...
Era de Stockholm, y he visto que +46 es Suecia.Llámalo, es un príncipe Africano que se quiere casar contigo...
Será que estoy muy susceptible últimamente.
Pero antes no me pasaban estas cosas.
Ver el adjunto 79913
A mí también me ha llamado por WhatsApp una extranjera desde un +880Ver el adjunto 79916
Yo tengo esta de wassap
Ni idea. Pero ya me cuesta coger números que no tengo en la agenda 😅 cómo para cogerlos de por ahí 🤔A mí también me ha llamado por WhatsApp una extranjera desde un +880
No he cogido, pero, ¿podrían cogerte datos del móvil solo por contestar?
Cuando estan en stock suelen mandar en un par de semanas… pero con estos es una incógnita… yo he pedido dos cosas qie estaban en stock y han tardado las dos un mes aproximadamente…@VanDer El pedido que hice si en la web salía en stock aunque fue venta privada porque les apliqué el descuento, sabes que tardan en enviarlo? El próximo email que mandan después de la confirmación del pedido es una vez lo han enviado?
Lo digo por lo que comentas en el post principal de que si están en stock tardan 15 días. No lo veo muy claro.
Algunos han dicho que aunque esté en stock tardan hasta un mes.@VanDer El pedido que hice si en la web salía en stock aunque fue venta privada porque les apliqué el descuento, sabes que tardan en enviarlo? El próximo email que mandan después de la confirmación del pedido es una vez lo han enviado?
Lo digo por lo que comentas en el post principal de que si están en stock tardan 15 días. No lo veo muy claro.
La verdad me da igual. Llevo años recibiendo spam en el móvil y en el correo antes de estar registrado en RCZ y tema tarjeta no me preocupa porque uso virtuales. Si sale bien me llevo cambio y maneta x01 por 100 pavos y si no, que esperemos que no, pues eso que palmo y nunca mais...Algunos han dicho que aunque esté en stock tardan hasta un mes.
Lo raro es que te hayas lanzado ahora con la que ha caído
Esque es asiLa verdad me da igual. Llevo años recibiendo spam en el móvil y en el correo antes de estar registrado en RCZ y tema tarjeta no me preocupa porque uso virtuales. Si sale bien me llevo cambio y maneta x01 por 100 pavos y si no, que esperemos que no, pues eso que palmo y nunca mais...
Yo no tuve confirmación por mail. Pero me dijeron que estaba todo en orden....Cuando estan en stock suelen mandar en un par de semanas… pero con estos es una incógnita… yo he pedido dos cosas qie estaban en stock y han tardado las dos un mes aproximadamente…
y si, después del mail de confirmación, hasta que lo envían ya no hay mas
El sillin ya llegó. Llevaba un par de días en el lugar de recogida y no tenía ningún aviso.Yo no tuve confirmación por mail. Pero me dijeron que estaba todo en orden....
El pedido es del 3 de enero. pero como es la horquilla, se que me tocará esperar y a ver si viene
Los e-mails no vienen de RCZ pero los datos sí se han filtrado desde RCZ.
Ataquetes phishing se están produciendo...
Creo que Yoda trabaja en RCZ... 😜Ataquetes phishing se están produciendo...
Sólo leyendo esa frase ya parece que te estás timando 😅😅