Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.
💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo también lo he recibido.
Como bien dice el primo de las cuajadas 😂, ya viendo la dirección de correo...
Los mails de rcz son con la dirección [email protected]
Los mail de estos hijoeputas son algo así como [email protected]
A mí me ha llegado este hoy. Por cierto en mi cuenta de RCZ en pedidos, hace días que sale en el estado "Completo" en ambos pedidos, no me fijé si cuando lo pedí ya salía así. Esto qué significa? Cuando lo envían sale "Enviado" o algo así? Todavía no sé nada, ha pasado solo una semana.
Joder, ni seguimiento ni nada? Espero que si llega al punto de recogida me llegue un aviso sino estamos jodidos... Sabes que puede tardar en llegar una vez lo envían? 15 días o así? Para ir pasándome por el punto de recogida si no tengo noticias y se retrasa mucho. A ver si lo van a devolver.
Joder, ni seguimiento ni nada? Espero que si llega al punto de recogida me llegue un aviso sino estamos jodidos... Sabes que puede tardar en llegar una vez lo envían? 15 días o así? Para ir pasándome por el punto de recogida si no tengo noticias y se retrasa mucho. A ver si lo van a devolver.
A mí me ha llegado este hoy. Por cierto en mi cuenta de RCZ en pedidos, hace días que sale en el estado "Completo" en ambos pedidos, no me fijé si cuando lo pedí ya salía así. Esto qué significa? Cuando lo envían sale "Enviado" o algo así? Todavía no sé nada, ha pasado solo una semana.
Cuando te lo envían, el pedido cambia a “completo”, nunca pone enviado. Eso es normal.
Para ver como va tu envío (suele tardar 8-14) días desde que cambia el estado, dependiendo de si es lugar de recogida o envío a tu casa.
Respecto al seguimiento del pedido, el número que tienes que poner es el número pequeñito y te pedirá el código postal.
Joder macho, que estaba poniendo el código postal de mi casa y el del punto de recogida creía que era el mismo porque está a menos de 10 min de mi casa pero es distinto... Ahora sí que aparece el seguimiento... Ya me parecía raro.
Habemus pedido... 2 semanas justas en llegar desde que lo hice. No se puede pedir más. 100 pavitos cambio y trigger x01 lunar tu... Lo próximo en caer serán unas ruedas que tengo los aros llanteados por todos lados y no hay dios que lo centre bien ya, empiezan a partir radios también. Habrá que estar atento al boletín pues.
Sí por eso lo he pensado, ya tengo los MT5 y sería interesante un upgrade a buen precio aunque estoy muy a gusto con los MT5. A mí no me suena haberlos visto pero llevo muy poco suscrito.