Estos de RCZ son la polla...
El 14 de febrero, compre una cosilla (que ya os presentare), bastante barata (mas del 50% del PVP), la pega es que me he arriesgado, ¿Por que?, pues por el precio que tiene y por que en la descripción pone que puede venir versión ebike o standard, y además no especifican modelo completo y me puede venir dos tipos diferentes, además de lo comentado de versión ebike o standard. La idea era arriesgarme y si no llega lo que quiero, devolverla o venderla. Según la foto (que no te puedes fiar) es la que quiero, pero dicho otra vez, puede llegar cualquier cosa.
Pues bien... despues de tanto tiempo de espera, ayer salió oferta del modelo exacto que quiero, asi que lo compre, el precio 60€ mas y envié un email a RCZ para cancelar la compra del 14 de febrero.
Ahora viene lo bueno, a ultima hora de ayer, recibo un email de la empresa de transporte de que me van a enviar algo, que llegara en la próximas horas, yo pensando que podía ser una cadena X01 que he comprado (finales de febrero) y que aun no ha llegado o incluso la compra de ayer aunque fuera improbable. Me meto en RCZ y veo que es el envío de la compra del 14 de Febrero... me toca un poco los Cojones la verdad...cuando envié el email estaba "en curso". ¿Se han puesto las pilas despues de pedir la cancelación?.
Asi que ahora, a ver que llega, si es lo que quiero, a cancelar la compra de ayer (y cruzar los dedos para que no me han la misma jugada). Si no es lo que quiero tratare de devolverla o venderla y esperar otro par de meses a que llegue la compra de ayer...y a esperar también la cadena...
En fin...
Edito.. el email de respuesta de hoy a las 6:48.
Buenos días Señor,
Lamentablemente su pedido ya fue enviado por lo que no podemos anularlo.
No hubimos podido transmitir las instrucciones a la empresa que se
ocupa de los envios.
En cuanto lo reciba avísenos y le mandaremos el procedimiento a seguir
para que pueda devolverlo.
Atentamente,
El equipo de RCZBIKESHOP