Rcz Bikeshop [Opiniones]

Axeri

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tolosa
Favorito
Montaña
Hola, como e leido atras hay que mandar un correo para que te envien las ofertas verda?
Ya envie uno pero no me llegan, podriais confirmarme a donde mandar y que poner, gracis
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Hola, como e leido atras hay que mandar un correo para que te envien las ofertas verda?
Ya envie uno pero no me llegan, podriais confirmarme a donde mandar y que poner, gracis
Es el mismo correo para todo… vuelve a escribir si eso
 

Ruedines

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
2.547
Puntos de reacción
5.044
Ubicación
Calle 30 - CdC
02/04 - Solicitada cancelación de pedido
03/04 - Me contestan que cancelación OK y que me reembolsan en un plazo máximo de 20 días.
09/04 - Me informan del reembolso
10/04 - Ya tengo el dinero en mi cuenta

No se si he tenido suerte pero no me parecen tampoco unos plazos desorbitados.
Con todo lo que había leído estaba ya un poco mosca y no tenia claro cuando iba a recuperar la pasta.
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.274
Puntos de reacción
5.527
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Desde el lunes por la tarde que no me llegan los mails de ofertas de RCZ. Es que no están mandándolos o es cosa mía que no me llegan?
Ayer ninguno y hoy tampoco🤷‍♂️
 

VanDer

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
10.801
Puntos de reacción
19.341
Ubicación
On The Move
Perfil personal
Visitar
Desde el lunes por la tarde que no me llegan los mails de ofertas de RCZ. Es que no están mandándolos o es cosa mía que no me llegan?
Ayer ninguno y hoy tampoco🤷‍♂️
Cosa tuya…
solicita de nuevo
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.197
Puntos de reacción
40.042
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Desde el lunes por la tarde que no me llegan los mails de ofertas de RCZ. Es que no están mandándolos o es cosa mía que no me llegan?
Ayer ninguno y hoy tampoco🤷‍♂️
A mí no me los mandan desde el hackeo de la web
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Tengo varios mails en los que en la mitad de los productos no ponen el precio.
A mi no me pasa... me salen todos los precios. Excepto algunos emails de X% de descuento sobre varios productos. Que es el precio que indica en la web menos ese descuento.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Justo en el email de hoy...

1713436714827.png
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Esa web es un coladero por favor.... 🤬. Lo mismo hasta ellos venden los datos a los piratas....
La verdad que si... y estoy seguro de que a ellos también se las cuelan. Manda cojones que la empresa esté en Luxemburgo.. mas bien diría que esta en un pais del norte de áfrica
 

Axeri

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
Tolosa
Favorito
Montaña
Hola, en el correo de hoy viene una fox 36 150 fit 4 que me interesa. Entro en el enlace pero luego no esta? Soy novato en esta tienda.
 

saso690

Miembro
Veterano
Mensajes
8.228
Puntos de reacción
11.875
Ubicación
Whistler, BC
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Hola, en el correo de hoy viene una fox 36 150 fit 4 que me interesa. Entro en el enlace pero luego no esta? Soy novato en esta tienda.
No está... Buscando 910-26-274 no hay nada... viendo el precio, se han colado fijo. Es imposible ese precio.

Screenshot_2024-04-21-18-52-16-071_com.microsoft.office.outlook-edit.jpg
 
Arriba