Diría que desde la propia web se puede hacer,
sino habla con nieves por mail,
sino habla con nieves por mail,
Es el mismo correo para todo… vuelve a escribir si esoHola, como e leido atras hay que mandar un correo para que te envien las ofertas verda?
Ya envie uno pero no me llegan, podriais confirmarme a donde mandar y que poner, gracis
Gracias, les escribo en español o ingles?Es el mismo correo para todo… vuelve a escribir si eso
Controla todos idiomasGracias, les escribo en español o ingles?
Cosa tuya…Desde el lunes por la tarde que no me llegan los mails de ofertas de RCZ. Es que no están mandándolos o es cosa mía que no me llegan?
Ayer ninguno y hoy tampoco🤷♂️
A mí no me los mandan desde el hackeo de la webDesde el lunes por la tarde que no me llegan los mails de ofertas de RCZ. Es que no están mandándolos o es cosa mía que no me llegan?
Ayer ninguno y hoy tampoco🤷♂️
A mi no me pasa... me salen todos los precios. Excepto algunos emails de X% de descuento sobre varios productos. Que es el precio que indica en la web menos ese descuento.Tengo varios mails en los que en la mitad de los productos no ponen el precio.
Cierto... en el email de hoy hay articulos sin precio/descuento.
La verdad que si... y estoy seguro de que a ellos también se las cuelan. Manda cojones que la empresa esté en Luxemburgo.. mas bien diría que esta en un pais del norte de áfricaEsa web es un coladero por favor.... 🤬. Lo mismo hasta ellos venden los datos a los piratas....
Ke pena, geaciasNo está... Buscando 910-26-274 no hay nada... viendo el precio, se han colado fijo. Es imposible ese precio.
Ver el adjunto 81490