Las ve en la web? Han mandado link en el mail y no direcciona entiendo no?Ver el adjunto 80486
Estas son las mías!!!!
Pero no las veo en la web.... si alguien las ve, que me lo diga por favor🙏🙏
Parece que hoy es el día de shimano
Las ve en la web? Han mandado link en el mail y no direcciona entiendo no?Ver el adjunto 80486
Estas son las mías!!!!
El direccionamiento falla muchísimo. Pero luego lo encuentras en la web. En este caso no lo encuentro la verdad....Las horquillas si direcciona a la que pinches, pero por ejemplo en shimano nunca me hace eso. Manda a todo lo de shimano. Y veo dos de xtr, pero no ñlas xt
Pues lo cogía seguro🤦♀️El direccionamiento falla muchísimo. Pero luego lo encuentras en la web. En este caso no lo encuentro la verdad....
Tranquilo, volverá.Pues lo cogía seguro🤦♀️
Es esta ?Ver el adjunto 80486
Estas son las mías!!!!
Esa!!! GraciasEs esta ?
SHIMANO Chainset XT FC-M8120 32T 175mm w/o BB (FCM81201EXA2) RCZ Bike Shop
<p><strong>SHIMANO Chainset XT FC-M8120 32T 175mm w/o BB (FCM81201EXA2)</strong><br /><br /></p> <p><br />12sp<br />32t</p> <p>Arms length: 175mm</p> <p> </p>www.rczbikeshop.com
Yo busco por referencia (FCM81201EXA2), aveces no va en la web pero si por Google
Agotado no se pued puede, y como dices no te deja…Esa!!! Gracias
Pone agotado, ¿ se luede pedir igual?
Menuda pregunta🤦♀️
No da opción....
Para la próxima. No gastes. Ahorra 🤪Esa!!! Gracias
Menuda pregunta🤦♀️
No da opción....
No te preocupes tú ten el arma cargada y cuando vuelva a salir ya estás listo.Esa!!! Gracias
Menuda pregunta🤦♀️
No da opción....
Y, nula necesidad, que no se te olvide 🤣🤣Aquí es cuestión de paciencia.
Eso es una señal de Diosito para que no gastesAhora veo estas, y no me va la tarjeta virtual🤦♀️🤦♀️RACEFACE Chainset TURBINE 32T Direct Mount 12Sp 175mm w/o BB Black (29-200-20-75-20)
RACEFACE Chainset TURBINE 32T Direct Mount 12Sp 175mm w/o BB Black (29-200-20-75-20) Features : 12Sp 175mm Chainring : 32 teeth * Bottom bracket NOT including 32T - 175MM - DIRECT MOUNT - SHIMANO 12SP RING - BLACK ARMSwww.rczbikeshop.com
Pues no te creas que no lo penséEso es una señal de Diosito para que no gastes
En algunas web online a mi me ha pasado…¿ sabéis si niega algun tipo de tarjeta prepago? No soy capaz de hacer la compra, y en el banco me dicen que está todo correcto.
A mí me pasó con la prepago del Sabadell, probé la virtual de revolut y a la primera¿ sabéis si niega algun tipo de tarjeta prepago? No soy capaz de hacer la compra, y en el banco me dicen que está todo correcto.