• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Rcz Bikeshop [Opiniones]

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Puntos de reacción
22.967
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3

Conrad

Miembro
Puntos de reacción
1.080
Favorito
Montaña
Bici/s
Canyon Lux Trail, Orbea Carpe
Hola, me valdría este pulsador para sustituir mi XT?
No entiendo muy bien lo de 12s/11?

Cambio XT 12 velocidades.

Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).

Lo único que he intentado pillarlo con un freno XT 4 pistones y no me ha dejado aplicar el cupón al hacer la compra conjunta (el freno tenia muy bien precio, también con su cupón correspondiente, aunque era el freno completo y a mi me vale solo con la pìnza; me puedo esperar a ver que tal esta primera compra e ir viendo si sale la pinza sola...).

No sé si habré hecho algo mal o hay algún truco para aplicar dos cupones en el mismo pedido (ambos del mismo "almacén", creo, anuncio con fondo amarillo)

saso690

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
13.488
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Team (2001), Cube Attemption SL (2014), Orbea Avant M30 Team-D (2020), Santa Cruz hightower C
Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).

Lo único que he intentado pillarlo con un freno XT 4 pistones y no me ha dejado aplicar el cupón al hacer la compra conjunta (el freno tenia muy bien precio, también con su cupón correspondiente, aunque era el freno completo y a mi me vale solo con la pìnza; me puedo esperar a ver que tal esta primera compra e ir viendo si sale la pinza sola...).

No sé si habré hecho algo mal o hay algún truco para aplicar dos cupones en el mismo pedido (ambos del mismo "almacén", creo, anuncio con fondo amarillo)
No se puede aplicar dos cupones en la misma compra.

mikimono

Miembro
Puntos de reacción
1.575
Bici/s
Ahora mismo, ninguna....

Vaya. Se ha debido agotar porque me pone que el código no es válido.