Eso es un adaptador de centerlock a 6 tornillos, no se 6 tornillos a Centerlock
Como dice @Xc man eso es un adaptador para poner discos de 6 tornillos en bujes center lock, y todas las marchas de discos los tienen.![]()
Galfer presenta su adaptador para sistemas Center Lock de Shimano
Con él puedes usar discos de 6 tornillos en bujes Center Lock de Shimanoesmtb.com
Hola, me valdría este pulsador para sustituir mi XT?
No entiendo muy bien lo de 12s/11?
Cambio XT 12 velocidades.
Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).
No se puede aplicar dos cupones en la misma compra.Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).
Lo único que he intentado pillarlo con un freno XT 4 pistones y no me ha dejado aplicar el cupón al hacer la compra conjunta (el freno tenia muy bien precio, también con su cupón correspondiente, aunque era el freno completo y a mi me vale solo con la pìnza; me puedo esperar a ver que tal esta primera compra e ir viendo si sale la pinza sola...).
No sé si habré hecho algo mal o hay algún truco para aplicar dos cupones en el mismo pedido (ambos del mismo "almacén", creo, anuncio con fondo amarillo)
Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).
Vaya. Se ha debido agotar porque me pone que el código no es válido.Yo tambien me acabo de pillar ese mando XTR. Mi primera compra en RCZ. El precio de escándalo (yo tengo un punto de entrega Relay cerca de casa, además).
Lo único que he intentado pillarlo con un freno XT 4 pistones y no me ha dejado aplicar el cupón al hacer la compra conjunta (el freno tenia muy bien precio, también con su cupón correspondiente, aunque era el freno completo y a mi me vale solo con la pìnza; me puedo esperar a ver que tal esta primera compra e ir viendo si sale la pinza sola...).
No sé si habré hecho algo mal o hay algún truco para aplicar dos cupones en el mismo pedido (ambos del mismo "almacén", creo, anuncio con fondo amarillo)
Pues si estás interesado en el cambio XTR también está ahora mismo (until mañana) en oferta a preciaco con código; acabo de pillármelo ahora mismo (es un decir, hablando de RCZ...),Vaya. Se ha debido agotar porque me pone que el código no es válido.
En cuanto está el cambioPues si estás interesado en el cambio XTR también está ahora mismo (until mañana) en oferta a preciaco con código; acabo de pillármelo ahora mismo (es un decir, hablando de RCZ...),
Correcto. No es tan chollo como el mando, pero muy buen precio (el pvp oficial se va por encima de los 200 y yo lo había visto como a 175€, lo más barato..)Creo que se queda en 109€ con el código de descuento.