• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Rcz Bikeshop [Opiniones]

Palienza

Miembro
Veterano
Ayudante
Puntos de reacción
3.232
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H-50 (2020)
Ojo que cuando la anuncian hay 3 referencias, una que viene sin, uno con palanca vertical y otra con palanca horizontal. Hay que cotejar las referencias con la web de dtswiss.
@malc__com pensé que ya sabias esto. Es lo "bueno" de rcz. Que siempre pone referencia de la marca. Yo sinceramente suelo pasar de cualquier descripción que pongan. Sin leer copió referencia y me voy a las webs oficiales de las marcas.

malc__com

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.407
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Scalpel . . . . . . . . Specialized Chisel Expert. . . . Orbea Lanza. . . . . . . . . . . . . . . Decathlon B-Twin Rockrider . 5.2
@malc__com pensé que ya sabias esto. Es lo "bueno" de rcz. Que siempre pone referencia de la marca. Yo sinceramente suelo pasar de cualquier descripción que pongan. Sin leer copió referencia y me voy a las webs oficiales de las marcas.
Pues la verdad que no lo sabía, hace poco que uso RCZ (y ojalá no lo hubiese conocido) pero tienes razón y es lo mejor, porqué si es cierto que sus fotos y descripciones no son las mejores del mundo.

AgusC

Miembro
Puntos de reacción
22
Favorito
Montaña
Que tal te ha ido con la tija ?
Vino con el mando ?
Te añado un par de fotos, cierto, la alfombrilla necesita una buena limpieza... 🙄
La tija también venia con su bolsa sellada como el resto, envuelto en plástico de burbuja y dentro de una caja de cartón.
Y un detalle de la palanca de control.
De esta no recuerdo si llegué a preguntarles si traía o no, de la tranzx JD-YSP18L si y me respondieron que ni idea. El caso es que llegó con todo.

Adjuntos

• 20260722_195312.jpg
    20260722_195312.jpg
    1,1 MB · Visitas: 9
  • 20260902_180250.jpg
    20260902_180250.jpg
    1,7 MB · Visitas: 9

bikersoy

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
4.285
Favorito
Montaña
Te añado un par de fotos, cierto, la alfombrilla necesita una buena limpieza... 🙄
La tija también venia con su bolsa sellada como el resto, envuelto en plástico de burbuja y dentro de una caja de cartón.
Y un detalle de la palanca de control.
De esta no recuerdo si llegué a preguntarles si traía o no, de la tranzx JD-YSP18L si y me respondieron que ni idea. El caso es que llegó con todo.
Gracias ya compré una para la jefa, para que baje el sillín en los semáforos 😅
Ahora haber lo que tarda en llegar