• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Recomendación bicicleta de carretera

papalapa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
2017.. porque no te gusta la felt por algo en concreto, según me dijo el chico que es del 2018 2019? Mirando por internet veo que es más ligera la felt que la BH esa que me dices

krampack

Miembro
Veterano
Puntos de reacción
1.369
Favorito
Montaña
2017.. porque no te gusta la felt por algo en concreto, según me dijo el chico que es del 2018 2019? Mirando por internet veo que es más ligera la felt que la BH esa que me dices

Si es de 2017, es un poco vieja. El tema del peso, a mí no me parece tan importante, me parece más, el que tenga una geometría relajada y un buen ancho de rueda y la Felt no he visto mucha información y las fotos que pone el vendedor son bastante malas.

De todas formas, te tiene que gustar a ti, queda con el y échale un vistazo. Mirar no cuesta dinero. Yo, lo que le veo, por la poca información que he visto, es que es una geometría más Racing, pregúntale que ancho admite (en algún sitio he visto 28).

Pablitoclavitos

Miembro
Puntos de reacción
292
Favorito
Montaña
Bici/s
Lapierre ProRace 7.9 (MTB) Y Bh Rs1 (Carretera)
La BH que la ves más relajada. Dices? O sea que no tiene la barra del medio tan perpendicular
Normalmente la frase "mas relajada" suele hacer referencia al Stack (lo levantada que es la bici) , que junto con el Reach (lo "larga" que es la bici") desde un mismo punto de referencia para todas las marcas.

Son dos medidas que se pueden utilizar para comparar lo "Racing" o no "Racing" que son las bicis de carretera.

que-es-el-stack-y-el-reach-2-768x426.jpg

• RACING

Es una geometria que exige mas fisicamente, sobre todo flexibilidad, puesto que tienen un Stack, mas pequeño (la bici es mas baja) y suelen tender a un Reach, mas largo... algunos ejemplos pueden ser la Canyon UItimate, Giant TCR.

• ENDURANCE
Al contrario permiten al ciclista una posicion mas erguida, relajada, compacta... lo que lleva a que tengan un Stack mas alto (bici mas alta) y un reach mas corto... algunos ejemplos pueden ser la Giant Defy o BH RS1.

En mi opinión para carretera una de las cosas mas importante es encontrarte comodo en la bicicleta, salvo que montes mucho en bici o seas muy flexible o ambas cosas, vas a ir mejor en una geometria gran fondo o endurance. Además ultimamente las marcas esteticamente se han puesto mucho las pilas y son igual o más bonitas que algun modelo "Racing".

PD. Reach y Stack, se pueden "ajustar" ligeramente con la potencia o las arandelas, pero muy ligeramente....

Dominguero

Miembro
Puntos de reacción
119
Favorito
Montaña
O está de segunda mano
La de segunda mano de carbono, personalmente no me la compraría ya que es una bici para el ciclista avanzado.
Mira unos mensajes más arriba a la que pusié de segunda mano que te a ver qué te parece
Es muy bueno, pero mejor la bici de aluminio en el caso tuyo que sería tu primera bici de carretera

papalapa

Miembro
Puntos de reacción
0
Favorito
Carretera
Y la BH que te parece?
La nueva al final la descarto no quiero gastarme tanta pasta de primeras ya que tengo que comprar todo el equipo en un futuro. Ya veré

Última edición: