bekenbauer
Miembro
me gustaria que me recomendarais unas barritas energéticas que sean buenas y calidad/precio y donde las comprais, actualmente estoy utilizando las de Crown Sport Nutrition y quería cambiar
Muy ricas y a mi me sientan bienLas del decarton, pasta de dátiles y plátano.
![]()
Barrita energética con dátiles y plátano ECOSIZE 10x40 g
| Nuestro equipo de apasionados(as) ha creado esta barrita con dátiles salados para un esfuerzo y un disfrute durante entrenamientos de más de 3 h en trail o biciwww.decathlon.es
me gustaria que me recomendarais unas barritas energéticas que sean buenas y calidad/precio y donde las comprais, actualmente estoy utilizando las de Crown Sport Nutrition y quería cambiar
yo he utilizado las de victory durante mucho tiempo, pero ultimamente las hicieron "naturales" y a la minima se caducaban.A mi me gusta las de victory endurance
geles estoy servido, me interesa las barritas, graciaslos geles famosisimos en este foro de SIS Leaders in Endurance Sports Nutrition | Science In Sport , probados, van muy bien ,no se necesita apenas agua para tomarlos.
son buenas, pero ya se suben de precio y por eso es uno de los motivos del cambioYo te iba a recomendar Crown Sport Nutrition asiq.... mejor no digo nada!
Te voy a enseñar las que yo compro y las que tengo ahora. Las compro en Prozisme gustaria que me recomendarais unas barritas energéticas que sean buenas y calidad/precio y donde las comprais, actualmente estoy utilizando las de Crown Sport Nutrition y quería cambiar
Tienes razón, pero para el deporte necesitamos calorías de rápida absorción, ni fibra que ralentiza la digestión, ni calorías de proteina. Pero si te va bien adelante. A mi no me sientan bien los polialcoles ni la fibra cuando estoy dándolo todo. (Me voy por la patabajo)😰😰Las que uso yo son pura proteina, dan energia y estan pensadas para deportistas. La barrita que has puesto tu son algo mas de 130kcal, las mias son 115kcal, poca diferencia hay, 11g de proteinas las mias frente a menos de 5g en las que has puesto, yo al menos me quedo con la de mas proteina.
Hola,Yo he probado las del Decathlon y van muy bien.
Si te gusta la cocina, yo me las hago caseras y están tremendas
Hola,
las haces horneadas o directas al frigorífico? y los dátiles, los pasas por la batidora para que se queden como pasta, o los cortas a trocitos pequeños?
Gracias.
Yo las hacia horneadas de avena, quinoa y frutos secos, pero se me hacían un poco difíciles de comer, y encima con el corrector dental, tenia quinoa en la boca pa to la ruta 😅
Luego e estado probando estas ultimas veces a hacerlas de arroz blanco hervido, con frutos secos y fruta deshidratada, pero no se me compactan, y asi es un desastre llevarlas detrás.