Deimo
Miembro
Buenas, llevo bastante tiempo leyendo y buscando información, me encantaría hacer caminos y descensos no muy fuertes, con una rígida (por el presupuesto). Llevo tiempo mirando varios modelos, dispongo de un presupuesto de unos 600 euros, y estoy entre estos modelos.
Bicicleta Trek Marlin 5 29' 2022 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña Trek Marlin 5 de 29' con cuadro de aluminio, horquilla SR Suntour XCT 30, transmisión Shimano Altus de 2x8 velocidades y frenos de disco hidráulicos Tektro HD-M275.www.fabreguesbicicletas.es
Bicicleta Merida BIG NINE 20 2021 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta rígida de mtb Merida con cuadro de aluminio equipada con transmisión mix Shimano FD-TY700/Shimano RD-M360 , horquilla Suntour XCT30 HLO y frenos de disco hidráulico Shimano ST-EF505.www.fabreguesbicicletas.es
Bicicleta Orbea MX 40 29 2021 |L206| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña rígida Orbea, con cuadro de aluminio MX Alloy, freno de disco hidráulico Shimano MT200, transmisión Shimano Alivio M3100 SGS, de 9 velocidades y horquilla SR Suntour XCT.www.fabreguesbicicletas.es
Tengo 31 años, y hace muchísimo que no cojo una bici, pero quiero entrarle fuerte en este mundillo, la cojería cada dia almenos 3-4 horas, me encanta la montaña, que modelo recomendais? de los 3 que he puesto? se que no tienen suspension de aire ninguna de las 3, acepto otros modelos de gente más experimentada. Gasto una talla L ya que mido 1'83
Gracias de antemano!
Al final va a parecer que soy comercial de Decathlon, menos mal que todo el mundo sabe que no hay comisiones, pero es que en estos precios bajos, nada puede igualar a esta que me compré:
Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520 gris rojo
Compra en Decathlon Bicicleta de montaña 29" aluminio Rockrider Explore 520 gris rojo La horquilla está equipada con un cartucho hidráulico para mejorar la sensibilidad a los pequeños impactos durante tus salidas en MTB
www.decathlon.es
No tiene horquilla de aire, ni ninguna la va a tener por 600€, tiene 10 velocidades pero con un rango mayor que todas las demás que he visto, incluso mayor que muchas de 11v (ya que trae un 11-48, y algo muy común en 11v es 11-46)