- Puntos de reacción
- 41.281
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Santa Cruz Tallboy C / S 2023 - Orbea Occam TR H30 29" 2019
Esta bien. Excepto los frenos para una bici de 3.000€ pero vamos, las Orbea andan parecido
y esta, que les parece???
Stake CR 6.1
www.coluer.com
y esta, que les parece???
Stake CR 6.1
www.coluer.com
11,9 kg me acaban de decir los de Coluer.
Por que las Cloot son los padres!!! No existen!!Venga, y ahora la bomba!!! y que alguien me diga por qué no ...
Bicicleta doble suspension carbono 29 Evolution FS9.0 Team GX 12V
Cloot MTB 29 Evolution FS9.0 Team GX 12V con tecnología Shimano en Cloot. Compra online al mejor precio y con ENVÍO GRATIS tu nueva MTBwww.clootbike.com
habría que cambiarle frenos y discos y pasarla a xt. porque con eso, a la velocidad que puedes bajar, necesitas pararla.. por lo demás .. dile a tu amigo que es buena compra.. :loling:y esta, que les parece???
Stake CR 6.1
www.coluer.com
Por precio y componentes, no está nada mal. Los frenos pero eso es fácil cbiarlos a la que puedas.y esta, que les parece???
Stake CR 6.1
www.coluer.com
Yo en general estoy contento con la oiz, no va mal el basculante de una pieza, el problema de mi modelo es el roce que se produce en el pivote pero este modelo nuevo de oiz es completamente distinto, y la coluer es igual que este nuevo...la coluer tiene buena pinta, la verdad q ese modelo nuevo en calidad precio tiene pintaza ahora a saber calidades y funcionamiento, y sobre los frenos, los mt500 bien ajustados no creo q sean malos, yo pase de unos xt8000 a unos 615 y no note gran diferencia, aunq la haya. Sobre el sistema de amortiguacion, la flexion de tirantes es lo mismo q usa la oiz y dicen q es muy brusca pero tampoco ira mal en si
sobre la oiz hay compañeros q la tienen y puede corroborar o negar lo q digo @VanDerEgg o @Txein o @Jesber77
Bueno, la Oiz m50 2019 se cae de la convocatoria, ya que los amigos de biciescaca la subieron un 10% cuando Pedrito dijo que podríamos hacer deporte.
Por otra parte entra en juego su hermana más joven, ya que me hicieron una oferta bastante interesante en una tienda online.
Mismo precio que la spark rc900 team, entregando mi Cube.
BICICLETA ORBEA OIZ 29 M30 2020
La BICICLETA ORBEA OIZ 29 M30 2020 es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, para disfrutar al maximo de tus rutas.www.bikestocks.esBicicleta Scott Spark Rc 900 Team 2019 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de carbono, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades y freno de disco hidraulico Shimano SLX M7000 Discowww.fabreguesbicicletas.es
A ver si averiguo el peso de la oiz m30...