felipe_89
Miembro
Bueno, la Oiz m50 2019 se cae de la convocatoria, ya que los amigos de biciescaca la subieron un 10% cuando Pedrito dijo que podríamos hacer deporte.
Por otra parte entra en juego su hermana más joven, ya que me hicieron una oferta bastante interesante en una tienda online.
Mismo precio que la spark rc900 team, entregando mi Cube.
BICICLETA ORBEA OIZ 29 M30 2020
La BICICLETA ORBEA OIZ 29 M30 2020 es la máquina más ligera, rígida y eficiente disponible, para disfrutar al maximo de tus rutas.www.bikestocks.esBicicleta Scott Spark Rc 900 Team 2019 - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de montaña con cuadro de carbono, transmisión SRAM GX Eagle de 12 velocidades y freno de disco hidraulico Shimano SLX M7000 Discowww.fabreguesbicicletas.es
A ver si averiguo el peso de la oiz m30...
la q mas te guste, no mires solo peso y componentes, sino tambien deberias ver q el cuadro oiz es nuevo y el cuadro spark cambiara sino es 2020 sera en 2021 y te quedarias un cuadro desfasado.
Ya sabes q la bici debe entrar por los ojos, y para no hacer publicidad a mi cuando mirara de entregar mi cube y sacar una oiz el año pasado el mejor precio me lo hacia una tienda madrileña q tambien vende mucho online, puedes preguntar ahi, si quieres su nombre mejor en privado q no se si se puede hacer publicidad