A ver por básico me refiero a que esa bici merece más, pero que con el montaje que trae es más que suficiente para hacer mtb y participar en carrerasVaya, se nota que tengo poca idea. Pensaba que el montaje de la Scalpel estaba bastante bien al llevar el amortiguador Lefty, Fox Float DPS Performance Elite EVOL y Shimano XLS.
La Megamo track tiene buena pinta aunque me sube el precio, Bicicleta Megamo 29' Track R120 Axs 03 2023 - Fabregues Bicicletas
La Mondraker anda más o menos en lo mismo:
Bicicleta Doble Mondraker F-Podium Carbon SE 2023 - Fabregues Bicicletas
Hoy me han ofrecido una Orbea Oiz M30 con xt en 3.500€, os parece buena oferta?
El dice que se ña ofrecen con xt, quizás de ahí la diferencia de precio. 300 euros es mucho dinero, pero yo prefiero pagarlos a mayores de los 3200 si es en tienda física. Por muchos motivos, el primero por cercanía y rapidez a la hora de solucionar problemas ( normalmente).Pues en un vistazo a google te sale la M30 en varias tiendas fiables a 3200€.
Bicicleta Orbea OIZ M30 2023 |N237| - Fabregues Bicicletas
Bicicleta de Mtb de doble suspensión Orbea Oiz M30 , con cuadro de carbono, horquilla Fox 34 Float SC Performance, amortiguador Fox i-line DPS, frenos hidráulicos Shimano M6100, y transmisión Shimano SLX 12 velocidadeswww.fabreguesbicicletas.es
Si no tienes ni idea de mecánica y crees que te puede salir a cuenta soltar 300€ más por tener una tienda de confianza donde acudir con cualquier problema...
Pero vamos, para mí 300€ son bastante dinero y ni me lo pensaba, la pillo online y a tirar millas. Si tienes cualquier problema de garantia, cualquier tienda que trabaje Orbea te la tramitará.
depende que xt? el cambio solo q es lo tipico o cambio/pulsador/bielas/ cassete y ya no digamos frenosEl dice que se ña ofrecen con xt, quizás de ahí la diferencia de precio. 300 euros es mucho dinero, pero yo prefiero pagarlos a mayores de los 3200 si es en tienda física. Por muchos motivos, el primero por cercanía y rapidez a la hora de solucionar problemas ( normalmente).
Solo los frenos XTdepende que xt? el cambio solo q es lo tipico o cambio/pulsador/bielas/ cassete y ya no digamos frenos
Están muy a la par en cuanto a componentes la verdad, la Mondraker es bastante más bajadora que la Lynx.Otra opción que me parece interesante:Bicicleta Bh Lynx Race Evo 8.0 |DX803| 2023 - Fabregues Bicicletas
La F-Podium me la habéis recomendado ya varias veces pero los componentes parecen más justos que los de la BHMONDRAKER F-PODIUM CARBON DC 2023/24 ED1
Quizá estoy equivocado?
Solo los frenos XT
Y una BMC Fourstroke?
Puede que hasta le sobren, pero el recorrido de esta bici es de 100mm, no 120
¿ y cual sería el precio? Porque pedías opinión para bicis de 3000 euros....Creo que tengo dos finalistas, con cual os quedaríais?Scalpel Carbon 3
https://www.cannondale.com/es-es/bikes/mountain/cross-country/scalpel/scalpel-carbon-3
F-PODIUM CARBON DC
El precio es más o menos el mismo a falta de confirmar disponibilidad.