Joly
Miembro
- Puntos de reacción
- 225
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Al final de los 3.000€ ya veo presupuestos de 4.000!! Me quedaría con la que dice @TXURI-URDINBCN , si estuviera tu talla.
A qué te refieres con el concepto “diferente” de la Supercaliber?de esas q pones me quedaria con la q mas te entrase por los ojos y demas, por componentes y demas la epic, y despues la scalpel creo pero vamos es gusto personal, yo de ahi sacaria la track y la lynx
la supercaliber debes valorar q es un concepto un pelin diferente a las otras de la lista
La única opción en mi talla en Cannondale es la Scalper Carbon 3 con frenos Shimano XT y amortiguador Fox Kashima. 3.200€Al final de los 3.000€ ya veo presupuestos de 4.000!! Me quedaría con la que dice @TXURI-URDINBCN , si estuviera tu talla.
La supercaliber anterior era un modelo bastante más enfocado al xc, aunque con la gen2 y la nueva geometría la han hecho algo más polivalenteA qué te refieres con el concepto “diferente” de la Supercaliber?
Si fuera para mí yo escogería la Megamo.Descartadas las MMR y la Mondraker, ahora estoy centrado en estas otras opciones, alguna más cara.
Megamo Track 3.500€
MEGAMO TRACK AXS 03 - SKY GREY (23)
Trek Suoercaliber SL 9.7 4.000€
Supercaliber SL 9.7 AXS Gen 2 - Trek Bikes (ES)
Specialized Epic Expert 2023. 4.000€
Specialized Epic Expert 2023 | Fernando Torres ProBikes
Scalper Carbon 3 con frenos Shimano XT y amortiguador Fox Kashima. 3.200€
Scalpel Carbon 3
BH Lynx Race 8.5. 3.800€
LYNX RACE 8.5
Eso siempre pasó aquí. Se piden opiniones de bicis de x importe, y se acaba incrementando en un pico la.compra final.Al final de los 3.000€ ya veo presupuestos de 4.000!! Me quedaría con la que dice @TXURI-URDINBCN , si estuviera tu talla.
Me suena de algo que esas Trek habia que coger a partir de la 9.8 por no se que pieza....Pues ya he tomado la decisión final, Trek Supercaliber 9.7 SL Gen2. Ya la presentaré formalmente cuando me llegue.
¿ y te queda por los 3000-3500 que decías?Pues ya he tomado la decisión final, Trek Supercaliber 9.7 SL Gen2. Ya la presentaré formalmente cuando me llegue.
Jejeje, al final ha subido un poco más… casi 4k €.¿ y te queda por los 3000-3500 que decías?
Eso era en la primera generacion cuando las suspensiones eran fox. La 9.7 no llevaba bloqueo remoto en el isostrut pero ahora ya ha cambiado la cosa y creo que todas lo llevanMe suena de algo que esas Trek habia que coger a partir de la 9.8 por no se que pieza....
Creo que @kasper lo comento por ahi...