Joly
Miembro
- Puntos de reacción
- 297
- Favorito
- Montaña
- Bici/s
- Cannondale Scalpel Carbon SE 1
Hola, he decidido cambiar la potencia de mi bici..
Según he medido (de mitad del tornillo hasta donde se juntan las 2 abrazaderas) mide unos 70mm y según la web de Cannondale tiene 7°.
Entiendo que acortando la potencia con los mismos grados baja un poquito el manillar, por eso creo que 50mm y 10° sería lo más equilibrado para subir muy poco la altura del manillar y acercarlo otro poco.
A ver si me recomendáis algo en aluminio porque en carbono por debajo de los 100 € no creo que haya nada decente.
Saludos .
www.tradeinn.com
Esta qué tal? No veo muchas opiniones por los foros
Según he medido (de mitad del tornillo hasta donde se juntan las 2 abrazaderas) mide unos 70mm y según la web de Cannondale tiene 7°.
Entiendo que acortando la potencia con los mismos grados baja un poquito el manillar, por eso creo que 50mm y 10° sería lo más equilibrado para subir muy poco la altura del manillar y acercarlo otro poco.
A ver si me recomendáis algo en aluminio porque en carbono por debajo de los 100 € no creo que haya nada decente.
Saludos .

Funn Potencia Equalizer 31.8 mm, Plateado | Bikeinn
Consigue Funn Equalizer 31.8 mm en Plateado por 61.49 €. Ideal para ciclismo con envío rápido. ¡Compra Potencias en Bikeinn!
Esta qué tal? No veo muchas opiniones por los foros