Yo tengo pistola de aire comprimido. Pero creo que eso es para quitarlos. Como le metes el aire al meterlos?Para poner los puños lo mejor es aire comprimido, porciento aprovecho este hilo para preguntar si alguien a probado los puños lizard skins ? De ser así que tal?
Yo tanto los pongo como los quito con aire para ponerlos primero abocas el puño a mano y después soplas entre el manillar y el puño y empujas de este, no hace falta que metas la pistola debajo del puño con que soples cerca ya está.Yo tengo pistola de aire comprimido. Pero creo que eso es para quitarlos. Como le metes el aire al meterlos?
Lo probare a verYo tanto los pongo como los quito con aire para ponerlos primero abocas el puño a mano y después soplas entre el manillar y el puño y empujas de este, no hace falta que metas la pistola debajo del puño con que soples cerca ya está.
Unos de gelUnos de silicona, tienes bastantes marcas, yo llevo los de Ridefly Race (por qué tengo manos pequeñas), para que te hagas una idea, los Race son de 30'5mm, los confy de 32mm y los super confy son se 34mm.
Ojo, no te equivoques al comprar, cuanto más grosor, más acolchado, pero si no tienes manos grandes, no te vas a encontrar cómodo a la hora de agarrar un puño más ancho, la mano tiene que poder cubrir lo más justo posible el diámetro del puño.
Coje el diámetro que se ajuste a tu mano, usa de referencia el que tienes ahora.
Para ponerlos, hazme caso a lo que te dice@Xc man, que yo sufrí de lo lindo con los segundos puse, mucho que alcohol, es usar gel hidroalcoholico y no escatimes en gel.
Pero estos que pones no debería ser necesaria la pistola de aire, por qué llevan abrazadera con tornillono seran los mas alcochados pero me resultan muy confortables y con mucho grip.
no soporto los puños de espuma.
Para colocarlos siempre uso la pistola de aire comprimido, entran como mantequilla.
Puño deportivo de doble cierre | Pro Bikegear
El PRO Dual Lock Sport es un puño duradero y cómodo con anillos de cierre doble. El primero es un anillo de cierre tradicional en el borde interior del puño, mientras el segundo es un anillo de cierre interno en el borde exterior.www.pro-bikegear.com
estos en concreto no necesitan aire comprimido, pero en general es el metodo que nunca falla.Pero estos que pones no debería ser necesaria la pistola de aire, por qué llevan abrazadera con tornillo
Se les ve buena pinta.no seran los mas alcochados pero me resultan muy confortables y con mucho grip.
no soporto los puños de espuma.
Para colocarlos siempre uso la pistola de aire comprimido, entran como mantequilla.
Puño deportivo de doble cierre | Pro Bikegear
El PRO Dual Lock Sport es un puño duradero y cómodo con anillos de cierre doble. El primero es un anillo de cierre tradicional en el borde interior del puño, mientras el segundo es un anillo de cierre interno en el borde exterior.www.pro-bikegear.com
Cambiè los de serie por unos chunky de esi grip y son muy comodos. Para meterlos facil les metes un poco de gel hidroalcohólico. Al secarse luego no se mueven nadaQuiero cambiarle los puños a la Orbea para buscar algo de amortiguación en las manos. ¿que me recomendáis?
Yo tuve puños con una forma parecida a esa en mi urbana y los tuve que desmontar, no me acostumbrada a ellos; ahora llevo una puiños Ergon (GXR, creo, los puse hace tiempo) que son algo "cónicos" digamos (hay dos tallas y son distintos el derecho que el izquierdo) y muy bien; también para llevarlos sin guantes.Yo he tenido los Esigrips Chunky y me duraron poco, en nada se ensucian y cuartean, y para mi no muy comodos, luego pase a los Richey WCS, y esto mucho peores.
Ahora llevo los Sram y para mi los mas cómodos y con los que menos se me cansan las manos.
Yo los compre en rojo en una tienda con nombre de elefante extinto por 14€, por si te interesan.Schaumstoff-Schraubgriffe mit ergonomischer Form - AC-LCK-FMC-A1 - SRAM
Schaumstoff-Schraubgriffe mit ergonomischer Form, AC-LCK-FMC-A1, SRAM... SRAMwww.sram.com