Yo tengo un romana, valen los pesos por arrobas???.... 😜Yo también iré poniendo el peso de las piezas con mi peso de última generación 👌
Habla con @ImTheDangerAlgún administrador que me de permisos para editar el primer post? que sino se me acumula el trabajo 🤣 🤣
¿Qué tal ahora? 😉Algún administrador que me de permisos para editar el primer post? que sino se me acumula el trabajo 🤣 🤣
¿Qué tal ahora? 😉
Claro, pero este trabajo está subvencionado, no???😅😅😅😅😅 Fuera coñas, buen curro te estás pegando y va a quedar de lujo.
y tenía muchisimos más, pero he borrado fotos... en el hilo de la oiz y de la vieja tiene que haber miles....Ya te estaba esperando @VanDer 🤣 🤣 🤣 🤣
y tenía muchisimos más, pero he borrado fotos... en el hilo de la oiz y de la vieja tiene que haber miles....
Yo creo que a la larga va a ser la buena, un post para cubiertas, que es de las cosas que más se cambian igual.El tema de las cubiertas, si vemos que se va de madre con mucho material lo ponemos en otro hilo aparte, pero de momento está bien aquí.
@Karreta los puños que puse yo, son Ritchey, que te puse el modelo pero no la marca, y no me deja editarlo.